Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Septiembre

(1/4) > >>

seal:
Hola, dado que el verano ha sido una tortura como siempre, meteorologicamente hablando, se acerca septiembre..

Alguna esperanza hay en este mes, aunque conozco mas septiembres que secaron fuentes que se llevaron puentes. A ver que opinais.

Saludos

Terral:
en la historia de malaga las mayores tormentas se han dado en septiembre seal ,del 10 al 25 .Ya llevamos muchos años que no se dan y estoy seguro que este año la tendremos ,cuando pase esta borrasca parece que el anticiclon se va para inglaterra segun los modelos y seguro que se descuelga mas de una dana para el golfo de cadiz  ;)

seal:
Alli se tenia que ir de por vida, a Inglaterra, sentarse alli el anticiclon y hasta que no le dijeramos basta, se quedara alli, jejej ;D, entre inglaterra y Escandinavia, ahi lo dejaba castigao. :D

storm2002:
Hola!

Realmente es un tema dificil de hacer una prevision... en algunas pasadas los modelos ... estan a favor de que puede ser movidito y en otras pues no..
Yo creo que si que lo sera... por que lo tiene que ser... por que llevamos años sin conocer buenos septiembres ...
El ultimo el del 2001 (no hace tanto coño!! :P)
Ese año segun fuentes del WEATHERONLINE.. (DEL CUAL ME FIO MUCHO) cayeron 193 mm de ellos 120 mm en una tormenta (19 Sept 2001)
POR QUE NO PODRIA SER ESTE ASI??? :'(

Terral:
coño la de el 19 del 2001 no me acordaba es que me estoy haciendo viejo  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa