Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Situacion Especial 27 - 31 Dic 2003

(1/5) > >>

storm2002:
Hola a todos!

Parecia que no pero el mes puede terminar con mas lluvia. Aqui una evolucion .. y entre medio.. mi ... SANTO! ;D

Pues aqui lo teneis.. lluvia fuerte y frio.. aunque aun queda.. puede que se cumpla.. ;)























Venga saludos a todos!... y que cumplaaaaaaa ;D

jota:

--- Cita de: storm2002 en Diciembre 22, 2003, 18:00:05 pm ---Parecia que no pero el mes puede terminar con mas lluvia. Aqui una evolucion .. y entre medio.. mi ... SANTO! ;D

--- Fin de la cita ---

Si San David tiene poderes mágicos para la lluvia bienvenido sea ese hombre  ;D toda ayuda es poca.

Gale:
Aún queda una semana de por medio... Pero esperemos que la cosa no decaiga... De momento, según los mapas que ha puesto David, se trataría claramente del paso de un frente frío, de paso rápido, pero con actividad suficiente como para que se recojan lluvias abundantes de yo diría 15 mm / 24h en algunos lugares... (No me gusta mojarme en cuanto a cantidades de lluvia porque aún no le he cogido el tranquillo al progreso de las situaciones de lluvia por estos lares... grrrr...).

storm2002:
Yo opino que de cumplirse aqui dejaria 25 mm .. ademas aire frio en altura .. temporal de viento.. y posiblemente frio.. tiene muy buena pinta.. que no decaiga la cosa..  ;D

Gale:
Parece que las actualizaciones han ido a peor... De todas maneras, sigo viendo en ellos que el frente nos ha de cruzar por encima... Y parece que algo nos podría dejar... :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa