Foro de Meteorología > Foro de meteorología

SUPERNOTICIA: HA LLOVIDO EN MÁLAGA!!!

(1/2) > >>

storm2002:
Hola!
Pues si amigos cuando me desperte esta mañana sobre las 07:30 me encontre que me asomo y se ve la calle secandose, y la tierra mojada todo esto con ese olor ta caracteristito.
Al ver el radar veon que han sido 3 o 4 chubascos debiles a moderados muy locales y cortos pero que al fin al cabo han solatado agua.
Cuando me monte en el coche de mi padre estaba lleno de esas tipicas gotitas (barro) y por supuesto asi estaban todos...
En las calles habia algunos charcos lo que hace pensar en que la precipitacion este comprendida entre los 0.2 mm y el litro...
Espero confirmarla pronto por que el pluvio no lo tenia puesto y encima no creo que apenas se haya mojado...
pero esto me ha puesto muy feliz... ;) Sin duda una gran noticia-.. ;)

Gale:
Aja! Por fin ha caído algo! Me alegro por vosotros, chavales, aunque haya sido tan poca cosa... A ver si llegan las lluvias de verdad de una vez...

jota:
Ya lo he puesto en otro topic David: esta mañana cuando iba hacia el PTA la carretera empezó a aparecer mojada desde el Polígono del Viso y en Campanillas los charcos eran abundantes.

Parece que ha sido algo local, pero al menos el trozo de monte que ha recibido el chaparrón lo habrá agradecido mucho  :).

Terral:
 ;D :'( ;D ;D ;D ;D ;Doe oeoeoe  oeoeoeoeoeoeoeooooeoeoeoeoe ;D

meteocoll:
Felicidades a todos ... espero que esto sólo sea el inicio ... ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa