Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Tal dia como hoy de hace 3 años....

(1/1)

storm2002:
Hola a todos!

Se merece un topic.. la tormenta mas violenta y mas electrica que recuerdo en Málaga capital...
Ese dia vi caer varios rayos a una distancia de no mas de 100 metros... y el ruido de los truenos era acojonante
Segun fuentes de Weather Online ese dia cayeron en Málaga 120 mm en todo el dia...
La tormenta fue por la mañana temprano y me acuerdo perfectamente por que ese dia entraba yo al colegio.
El ruido era impresionante, cayo muchisima agua pero lo mas espectacular fue el aparato electrico....
Algunos rayos caia y mientras caia se escuchaba el ruido del recorrido y posteriormente el pedazo de trueno...
Las alarmas sonando.. un caos..Cayeron varios rayos en la torre Monica (Chimenea de la playa de la misericordia) con varios conatos de incendios que tuvieron que apagar...
En fin un caos.. mañana lunes si puedo voy a ir por la mañana a la hemeroteca y a ver si viene algo en los periodicos y puedo hacerle fotocopias..
Pues nada.. si teneis por ahi algund ato que aportar mas de ese dia.. ese dia fue el definitivo que me engancho a esto de la meteo..
Enga aportar datos, fotos o lo que tengais..

 ;D19 SEPTIEMBRE 2001 ;D

Saludos

storm2002:
Ayer cuando fui a la hemeroteca intenter recobrar informacion sobre este episodio pero estan digitalizando "supuestamente" ese tomo el de Sept 2001 por lo que me quede con las ganas...
Rescato este topic para que aporteis informacion sobre ese dia...
La cantidad que cayó no la se.. solo deciros que hay enormes diferencias segun las fuentes consultadas...
WeatherOnline apuesta por 120 mm en todo el dia.. mientras que otras estaciones no llegan ni a 30 mm
A ver si os acordais de algo mas...
Saludos ;)

Gale:
Por aquí hubo buenas tormentas ese septiembre... Pero como estaba por asuntos familiares delicados no presté demasiada atención el tema. Además estuve todo el mes sin internet... Yo no puedo aportar nada :-\

jota:
Algo tendré anotado, si el finde me acuerdo lo pongo. Pero estos datos ya los comentamos no? o eso creo vamos   ::)

storm2002:
No me acuerdo Jota por eso pregunto :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa