Yo tambien digo que si es excepcional por lo que la memoria me hace recordar por lo menos de esta manera,otra cosa son tormentas locales que si han dejado mas agua, pero no un frente frio con este aspecto y la consiguiente bajada de temperaturas a su paso...
Exacto, es excepcional por el tipo de precipitacion, frente otoñal al 100%... otra cosa son los episodios tormentosos que te pueden dejar una burrada de agua en un momento... pero esta regada es excepcional, aparte las temperaturas lo hacen mas excepcional aun... hablamos de dos records precisamente de 1987 batidos (Huelva y Cordoba, este triplicando el valor anterior) y de cantidades a poca distancia de los records de aquel 1987 como las de Sevilla...
Para mi, excepcional, si estamos por aqui dentro de 30 años, ya diremos las veces que lo hemos vuelto a ver... y de aqui hacia atras en el tiempo, idem, ¿alguien recuerda algo parecido remontandose unos años?...

Ademas, que un dato que no deja lugar a dudas de su excepcionalidad es la situacion sinoptica ocurrida, muy dificil de volver a ver... si la vaguada asociada a la borarsca nos hubiera afectado exactamente igual que lo ha hecho nos hubiera atravesado un frente pero no hubiera dejado estas cantidades ni de coña, la coincidencia de que hubiera una zona depresionaria en el Atlantico formada por aire subtropical calentito y humedo y que la vaguada la "recogiera" produciendose la explosion del conjunto sobre nuestras cabezas es algo muy muy dificil que ocurra en años, es mi opinion... :<<O