Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tiempo severo ideal.  (Leído 1047 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Tiempo severo ideal.
« en: Mayo 20, 2003, 10:53:28 am »
Hola, como se que todos tenemos preferencias sobre que fenómenos severos nos gustaria ver, en esta encuesta veremos cual es el mas deseado, eso si, presenciar el fenómeno y no nos pasa nada  ;D, aunque sean de los mas mortiferos  ::)

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Tiempo severo ideal.
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2003, 13:36:29 pm »
Finalmente me he decidido a votar "Tornado F5", aunque hubiera votado todas las opciones  ;D.

En realidad, de todo lo que has puesto, es lo que más me gustaría ver porque un tsunami es demasiado peligroso, rayos he visto muchos aunque nunca me han caído a menos de 300/500 metros, nevadas buenas también, pedrisco como pelotas de golf también (en el verano de 1991 en Arcos de Jalón)...

Muy interesante la encuesta jejeje  8).

storm2002

  • Visitante
Re:Tiempo severo ideal.
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2003, 14:28:09 pm »
Hola:

Pues al final he votado por tornado F5 y es que debe de ser bestial eso... jjejeje pero vamos que las otras tampoco me disgustan...
Por orden me gustaria ver...

TORNADO F5 ;D
GRANIZO DE 0.5 KG ( O MAYOR) JEJEJE  :D
RAYO A MENOS DE 10 M (VAYA RUIDO Y LA LUZ QUE DEBE DE DEJAR EL BICHO)
OLA DE 30 M
NEVADA MAS DE 1 M

BUENO A ESTE ORDEN MAS O MENOS.... 8)


tio_pep

  • Visitante
Re:Tiempo severo ideal.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2003, 00:05:26 am »
Hola. Iba a votar sin pensarlo un TORNADO F5. Al final he estado meditando unos minutos y he acabado votando un RAYO A 10 METROS.

La razón es que como los algunos tornados duran varios minutos hay tiempo para grabarlos y  siempre ves por la tele grabaciones desde todos los ángulos posibles hechas por reporteros y aficionados.

En cambio el rayo dura una fracción de segundo y si no te cae "en directo" a 10 metros nunca lo puedes apreciar en toda su magnitud.

Pero si hay que ver un F5, se ve. Que verlo pa na es tontería...  ;D

Saludos.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Tiempo severo ideal.
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2003, 19:11:25 pm »
Pues he votado por el tsunamí porque los otros fenómenos aunque no tan acentuados, por supuesto, los he podido ver en directo (granizo no tan grande, rayo no tan cerca pero casi jej, nieve no tanta pero sí unos 30 cm) o bien en la tele los tornados.

Y el tsunamí me llama mucho la atención. Sobre todo porque en el instituto conocí a un compañero australiano que había tenido la oportunidad de verlo varias veces cuando era niño. Me contaba con pasión como la ola se veía venir mucho tiempo antes de que llegara. Él se iba a una isla, y dentro de ella a un pico elevado y desde allí la veían con seguridad. La verdad es que ya no recuerdo que isla era, el ingles de los australianos es realmente peculiar y el nombre .... no recuerdo nada.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador