Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Todo es cíclico  (Leído 556 veces)

Desconectado rayosycentellas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Todo es cíclico
« en: Septiembre 08, 2006, 17:01:37 pm »
Hola que tal..He estado leyendo bastantes artículos publicados sobre el cambio climático que está sufriendo España y las graves consecuencias de sequia que está produciendo, asi como el calentamiento inusual del mar, las olas cada vez mas habituales de calor, el nacimiento de huracanes cada vez más cerca de la península...Los científicos afirman que Andalucía tiene el mismo clima que el Norte de Marruecos hace veinte años, y que antes en el sur teníamos un clima similar a la Galicia actual...Yo creo en los modelos a largo plazo pero creo que tienen un gran fallo: No se tienen en cuenta los cambios cíclicos a Más largo plazo, claro que hay que tener en cuenta de que no se poseen tantos datos. Soy de los que creen que la península volverá a tener las lluvias de antaño..incluso se habla del desierto del sáhara.Hay rigurosos estudios cientificos que hacen pensar que tan extenso desierto llegará a convertirse en un paraiso de la vegetación..Que conste que lo de los huracanes cada vez mas cerca de la península no me disgusta demasiado...al igual que lo del mediterraneo tan caliente..Siempre que no ocurran desgracias personales claro esta... :DDD Creo que estamos llegando al final de un periodo larguisimo de sequia y que pronto tendremos lluvias a raudales...

ermuleto

  • Visitante
Re: Todo es cíclico
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2006, 20:07:20 pm »
Dios te oiga.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Todo es cíclico
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2006, 20:54:10 pm »
Dios te oiga.

Mejor que lo oiga las nubes y la lluvia    :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Todo es cíclico
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2006, 21:32:16 pm »
Yo creo que tienes mucha razon lo que no se puede es saber si será este año o no... ojala que sea ya... :D

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Todo es cíclico
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2006, 21:44:20 pm »
Todo tiene un principio y un fin. Lo que pasa es que esos ciclos son muy largos (creo yo). A ver cuando acaba por aqui este periodo seco

El Sáhara ya fue una selva hace tiempo y hay científicos que aseguran que en el futuro la Amazonia será una enorme sabana

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador