Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡TOMA CASTAÑA!!...  (Leído 6398 veces)

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2012, 18:03:42 pm »
Si, se puede reclamar, hacer algo a traves de la asociacion. Pero complicado lo vamos a tener que nos escuchen. Por intentarlo... ;)
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 18:19:56 pm por Tormentones »
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2012, 19:44:29 pm »
Flipante a los extremos que estamos llegando... ¡¡YA HASTA EN METEOROLOGÍA!! Será posible... Vaya panda de sinvergüenzas hay sueltos por este país... >:(

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2012, 21:00:26 pm »
España= País de la pandereta. Seguimos en la línea descendente en este país de risa.

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 22:47:03 pm »
Lamentable ...... si los organismos oficiales dejan de ofrecer los datos tendremos que ofrecerlos nosotros de nuestras estaciones particulares.  Para el que quiera los de Almansa, todos aquí:
http://www.almansameteo.com/estacion/estacion/descargas.html

No estaría mal que otras redes como meteoclimatic ofrecieran un histórico de datos de sus estaciones publicamente para luchar contra la desinformación.....

« Última modificación: Octubre 25, 2012, 23:01:59 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2012, 09:52:52 am »
Si, se puede reclamar, hacer algo a traves de la asociacion. Pero complicado lo vamos a tener que nos escuchen. Por intentarlo... ;)

Cierto es que poco conseguiremos pero al menos mostramos nuestro desacuerdo y ahí queda nuestra protesta.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2012, 11:08:51 am »
Si, se puede reclamar, hacer algo a traves de la asociacion. Pero complicado lo vamos a tener que nos escuchen. Por intentarlo... ;)

Cierto es que poco conseguiremos pero al menos mostramos nuestro desacuerdo y ahí queda nuestra protesta.


ACAMET quiere participar en la elaboración y remisión conjunta, con AMETSE y AVAMET, de una nota de protesta.
 
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Twin

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2012, 13:11:44 pm »
Creo que lo de enviar una carta de protesta desde las asociaciones es de lo poco que se puede hacer en este momento.

Yo formo parto de la junta directiva de la SOMIB (asociación de las Illes Balears) y voy a intentar ponerme en contacto con el resto de miembros para acordar como vamos a actuar.
Informando desde Zaragoza

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2012, 13:18:08 pm »
La carta protesta que no sea con miramientos ,,,,,,,   igual que nos han tratado deberiamos actuar ,  que con buenas palabras  tambien se puede enviar a que le den a unos por la parte inferior de donde termina la espina dorsal .  :P   

hay que darles caña para que vean que las asociaciones que ellos obligaron a constituirse , con el trabajo que ello conlleva y gastos económicos , para la colaboración con  AEMET , no estamos dispuestas a que  se nos mangonee con esta impunidad .  >:(   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2012, 15:44:49 pm »
Creo que lo de enviar una carta de protesta desde las asociaciones es de lo poco que se puede hacer en este momento.

Yo formo parto de la junta directiva de la SOMIB (asociación de las Illes Balears) y voy a intentar ponerme en contacto con el resto de miembros para acordar como vamos a actuar.

Podéis sumarse a la que vamos a hacer ACAMET, AMETSE (Sureste) y AVAMET (C. Valenciana)
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2012, 16:08:53 pm »
Creo que lo de enviar una carta de protesta desde las asociaciones es de lo poco que se puede hacer en este momento.

Yo formo parto de la junta directiva de la SOMIB (asociación de las Illes Balears) y voy a intentar ponerme en contacto con el resto de miembros para acordar como vamos a actuar.

Podéis sumarse a la que vamos a hacer ACAMET, AMETSE (Sureste) y AVAMET (C. Valenciana)
 ;)

Sería bueno que nos unieramos tantas asociaciones , ;) 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Twin

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 308
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2012, 16:20:44 pm »
Creo que lo de enviar una carta de protesta desde las asociaciones es de lo poco que se puede hacer en este momento.

Yo formo parto de la junta directiva de la SOMIB (asociación de las Illes Balears) y voy a intentar ponerme en contacto con el resto de miembros para acordar como vamos a actuar.

Podéis sumarse a la que vamos a hacer ACAMET, AMETSE (Sureste) y AVAMET (C. Valenciana)
 ;)

Sería bueno que nos unieramos tantas asociaciones , ;)
De hecho, yo creo que se tendría que hacer una carta conjunta entre quantas más asociaciones mejor.

A ver si puedo consensuar alguna postura con el resto de la SOMIB, que en viernes por la tarde andan un poco desaparecidos.
Informando desde Zaragoza

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2012, 16:22:44 pm »
Le he mandado un privado a Michu, un compañero nuevo de METEOASTURIAS , para que lo comente en su foro,  la unión suele hacer la fuerza ....
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2012, 16:37:43 pm »
Doy mi opinion, que es solo una opinion. Creo que para esto se deberian de unir (aparte de las asociaciones claro está) todos los foros de meteorologia y aficionados, haya mejor o peor rollo entre ellos, y crear una carta de protesta conjunta. Mientras mas seamos pues mas fuerza haremos. Igual no vale de nada, pero por intentarlo que no quede.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado michu

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 76
  • Meteorólogo y Estudiante PhD en Paleoclimatología
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2012, 17:35:52 pm »
Ya lo he visto, se lo voy a comentar a mis compañeros de meteoasturias. Lo que pasa que no se como proceder, porque meteoasturias no es más que un foro de aficionados a la meteorología, no es ninguna asociación....
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!<br /><br />http://elmeteorus.blogspot.com/

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:¡¡TOMA CASTAÑA!!...
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2012, 18:40:56 pm »
Compañeros hacen falta unas cuantas firmas, no cuesta nada, "tampoco sirve de mucho esto" puede decir alguien según la lectura que hagamos, pero peor es permanecer impasible.

http://www.change.org/es/peticiones/agencia-estatal-de-meteorolog%C3%ADa-aemet-que-no-se-cierre-el-acceso-a-los-datos-por-ftp
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador