Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta Sur de Madrid 9 Junio  (Leído 642 veces)

Desconectado adeandres

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Tormenta Sur de Madrid 9 Junio
« en: Junio 14, 2007, 13:43:21 pm »
 :o>El sábado 9 de junio de 2007 hubo una tormenta en Madrid tremenda, al menos en la zona sur de la Comunidad. ¿Alguien me puede decir cómo puedo saber a qué velocidad sopló el viento en dicha tormenta? Fue alrededor de las 15:00 horas. Es muy importante porque tuve un siniestro en mi casa por culpa del viento y el seguro me pone problemas. Dependiendo de la velocidad que alcanzó el viento me lo cubrirá o no. Por favor, el que lo sepa que me conteste a antoniodeandres@ya.com. Gracias

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Tormenta Sur de Madrid 9 Junio
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 16:26:01 pm »
Hola adeandres ;).

Yo no soy exactamente del sur de Madrid pero dio la casualidad que estuve en Ontígola un pueblecito que colinda con Aranjuez,se que tormenta os paso ya que estuve pendiente de ella desde que empezó a formarse hasta que se desplazo hacia madrid pasando por las zonas del sur de Madrid,viento la verdad que en mi zona no dejo grandes rachas ya que estaba justo detrás de ella y el viento soplaba moderado hacia la tormenta,pero delante de ella minutos antes de que el gran desplome de lluvias os acechase el viento sopla muy fuerte como bien dices ya que un amigo mio de Aranjuez la vivió,pero la velocidad del viento no te la puedo decir porque no dispongo de ninguna estación meteorológica por allí pero si lo consultas con el INM quizá te ayuden a averiguarlo ya que ellos disponen de estaciones repartidas por toda la comunidad de madrid y demás zonas :).

Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo :D.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador