Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: URENTE voluntarios a Galicia desde Cordoba  (Leído 1040 veces)

Desconectado graellsia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Carpe diem
URENTE voluntarios a Galicia desde Cordoba
« en: Abril 11, 2003, 12:22:52 pm »
Viaje organizado a Galicia del 16 al 22 de abril de 2003 desde La Rambla (Córdoba).
Si hay alguien interesado en viajar a Galicia para colaborar en la limpieza de playas,  puede dirigirse al 957682720 (Ayuntamiento de La Rambla, Córdoba) y preguntar por el concejal Juan Gálvez antes de las 15:00 horas del día de hoy, 11 de abril. Estamos intentando completar las plazas de autobús. Es muy URGENTE.
Los datos principales son los siguientes:
 
* Salida el martes 15 de abril por la noche.
* Vuelta La Rambla el domingo 20 de abril por la mañana.
* La Rambla está a unos 40 km de Córdoba y se puede llegar en los autobuses de la empresa Carrera, S.A. desde la estación de Córdoba.
* Hay que ir prepararado con ropa para la lluvia, cremas para el sol, saco de dormir y para limpiar es recomendable llevar ropa que si se mancha puedas tirar después.
* Limpiamos en la playa de Carnota (A Coruña) y nos alojamos en Fisterra, a 10 km.
* Nos facilitan las comidas y el alojamiento gratuito,  así como el viaje.
* Para cualquier duda,  llama al 957682720.
 
Un saludo y gracias a tod@s.
NUNCA MAIS!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Victor Hugo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:URENTE voluntarios a Galicia desde Cordoba
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2003, 13:58:01 pm »
Ahora, con el tema de la guerra, la inmensa mayoría seguro que se han olvidado de la catástrofe del "Prestige", lamentablemente. Aunque hoy me he llevado una grata sorpresa al comprobar que hay algunas revistas que aún se acuerdan de esto y ofrecen novedades como la que he leído esta mañana en la "Teleindiscreta": Repsol se va a hacer cargo de sacar las 38.000 toneladas de fuel que quedan aún en los tanques del hundido petrolero.

Por otro lado, hace ya mucho tiempo que vi en la TV que los fondos marinos seguían negros de fuel... ¿quién limpiará eso? Seguramente que nadie.

Tengo la suerte de que no me gusta el marisco, aunque sí me gusta (a rabiar) casi todo tipo de pescado; pero aunque me gustara el marisco, tendría mucho miedo y recelo hacia aquél proveniente de las costas gallegas (seguramente no lo comería)... Porque viendo la forma en que nos engañan los políticos, por una trola más que nos metan...

Espero que no vuelva a ocurrir nunca mais una tragedia así.

Saludos y espero que consigáis muchos voluntarios.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:URENTE voluntarios a Galicia desde Cordoba
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2003, 13:40:06 pm »
Al igual que dice Gale, espero que consigais muchos voluntarios y que catastrofes como esta no se produzcan nunca más, aunque visto lo visto, no te puedes fiar.

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador