Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Vamos a preparar una minikedada meteoculinaria para el 09.11.03

(1/4) > >>

Gale:
Pues nada; que ya llevamos algunas semanas hablando de ello y, ahora que ya estoy en Salobreña, pues vamos a intentar concretar: es que me apetece mucho que nos reunamos los meteolocos del S una vez más para ponernos al día y organizar una buena comilona en un buen restaurante... Con buen vino ¿eh?!! A mi nada de mariconadas ni comida basura!!

Pues habíamos pensado en el día 9, que es domingo (el próximo domingo). Así os enseño mis vídeos de las tormentas veraniegas de Arcos y demás... y podremos hablar por los codos como siempre. A parte de la meteo, tengo muchas ganas de juntarme con vosotros una vez más. Y si no es este finde... no sé cuándo será!!

Qué os parece la idea??? :D

seal:
Yo me apunto, si no pasa nada extraño el domingo puedo.

Saludos :D

storm2002:
Hola a todos!

Yo tambien me apunto.. pero en caso de celebrarse seria en Málaga no??? A ver seria conveniente que se pusiera en Meteored tambien.. no es por nada si no que como hay unos 12 de Málaga a ver si nos reunimos todos de una vez..
Lo que tenemos que hacer .. es acojernos en casa de Terral .. el tiene de todo.. jejeje y es de los pocos que quedan.. por que yo no puedo... ;D

Saludos! :)

Gale:
Ponlo en Meteored si quieres, David... Estaría bien conocer a nuevos foreros jejeje... Sí; sería en Málaga. A mi me vendría muy bien quedar donde siempre, ya que se accede muy fácilmente (al lado de la Rosaleda). Eso sí: me tenéis que recordar la salida de la autovía que es, que ya se me ha vuelto a olvidar.

Oid; que si no se puede organizar, pues no pasa nada...

storm2002:
Bueno si.. pero es que no tengo tiempo Gale.. a si que si tu puedes ponerlo mejor que mejor.
Seria interesante de que sea mas nunerosa..
Venga anda...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa