Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: -Zaragoza en uno de sus años más secos de su historia: plena actualidad-  (Leído 1305 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Valle del Ebro, sus sequías y sus aguaceros
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2006, 13:06:16 pm »
Ha parado de llover, resulta que aqui cuando más llueve es por la noche, el cielo a veces se clarea, pero ahora esta majo :)


A ver que ocurre esta tarde...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Valle del Ebro, sus sequías y sus aguaceros
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2006, 18:53:52 pm »
Después de la pesadez, de mis quejas, y de dos meses con los cielos con las nubes decorativas, llegan las tormentas :-X, se ollen truenos, guau! parece que no he visto una tormenta en mi vida xD! ya os comentaré algo si ocurre sta tarde...
---
Llueve torrencialmente, rayitos por aqui por allá...ocurrirá algo más? :<<O
« Última modificación: Mayo 11, 2006, 19:35:53 pm por DX! »

Desconectado Rodamet ©

  • F-Rodamet
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 131
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Valle del Ebro, sus sequías y sus aguaceros
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2006, 19:55:26 pm »
hay muchas zonas secas, españa es complejisima y montañosa, con dos enormes mesetas y eso da infinidad de microclimas, hay puntos a sotavento de los SW de gredos muy secos y asi varios
Roda de Bara-Tarragona

GALERIA FOTOS METEO
http://www.rodamet.net/fotos/

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Valle del Ebro, sus sequías y sus aguaceros
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2006, 22:19:32 pm »
Bueno :-\...llevamos sin ver nubes de lluvia desde el 11 de Mayo, es decir desde mi anterior mensaje, medio mes.
Mayo es el mes más lluvioso que tenemos por estos lugares con unos miseros 40mm de media y este mes dudo que hayamos pasado de los 15mm o de los 20mm. El Ebro baja por la capital ya como si fuese pleno verano, de caudal bastante bajo con numerosos islotes. Lo peor de esta situación es que se pronostica para esta semana que viene cielos soleados y probabilidad de precipitación 5% o 0% y de que tenemos el verano al lado en el que la precipitación es aún menor...
¿estamos pasando por uno de los años más secos de la historia o me lo parece a mi :-\?   hemos tenido unos meses muy secos, por lo menos por estas zonas que haya notado yo, en Marzo no llovió más que dos días, en Abril no sé si llegaron a dos y este mes el día 11 con una tormenta que dejó dos gotas, por no hablar del pasado invierno...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador