Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: donde buscar actividades en contacto con la naturaleza  (Leído 481 veces)

Desconectado anndrea

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
donde buscar actividades en contacto con la naturaleza
« en: Octubre 28, 2007, 09:09:22 am »
Me gustaría saber donde podría buscar información, o si alguien me la puede facilitar para poder salir en familia ha realizar actividades en la naturaleza y de esta manera poder realmente ayudar y encaminar a mis hijos para que la amen, la conserven y disfruten de ella.
 tengo dos hijos uno de 6 años y medio y otra de once y hasta el momento todas las actividades que he encontrado no me cuajan para ambas edades, claro que estoy buscando en la zona centro de España. Extremadura, Avila, Toledo Madrid, etc. si hay alguien que conozca algún sitio, me gustaría me lo dijeráis . Gracias

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: donde buscar actividades en contacto con la naturaleza
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 17:22:27 pm »
Me gustaría saber donde podría buscar información, o si alguien me la puede facilitar para poder salir en familia ha realizar actividades en la naturaleza y de esta manera poder realmente ayudar y encaminar a mis hijos para que la amen, la conserven y disfruten de ella.
 tengo dos hijos uno de 6 años y medio y otra de once y hasta el momento todas las actividades que he encontrado no me cuajan para ambas edades, claro que estoy buscando en la zona centro de España. Extremadura, Avila, Toledo Madrid, etc. si hay alguien que conozca algún sitio, me gustaría me lo dijeráis . Gracias

Bienvenida ! a ver si alguien  de esa zona te puede ayudar.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador