Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: "La sierra no tiene prisa" en El escarabajo verde  (Leído 1288 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
"La sierra no tiene prisa" en El escarabajo verde
« en: Octubre 26, 2009, 19:08:31 pm »
Ayer domingo me da por poner la tele por la mañana y me encuentro con este bonito programa de LA 2, "El Escarabajo Verde", cuando voy viendo de que va, pues la cara se me va cambiando, rabia, ira, asco y no se cuantos adjetivos más, empiezan a invadir mi estado anímico.

¿Y por qué diréis?, pues nada, por una carreterilla de nada que van a hacer atravesando un Parque Natural de Aracena y picos de Aroche.

Como en todos estos temas, hay muchos intereses de por medio, y cada uno defiende lo que quiere, sabe o puede.

Si os interesa un poquito, APROVECHAR E INVERTIR 26 minutos de vuestro tiempo a ver este documental que explica lo que ocurre.

Una cifra, van a tener que talar 11000 árboles, entre ellos CASTAÑOS, NOGALES Y ENCINAS viejísimas.


http://www.rtve.es/television/20090921/sierra-tiene-prisa-escarabajo-verde/293256.shtml
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 19:10:41 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado tacens

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
    • Nosoyundominguero.es
Re: "La sierra no tiene prisa" en El escarabajo verde
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 16:34:19 pm »
Es una pena que pasen este tipo de cosas, como bien dices, yo también me lleno de ira y de rabia al ver que todo se mueve por lo mismo, por intereses y da igual lo que se lleven por delante. Este es uno de los motivos por el que nos estamos cargando todo lo que nos rodea.

Gracias Nosferatu por mostrarnos el programa.

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: "La sierra no tiene prisa" en El escarabajo verde
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 20:11:03 pm »
Despues de ver el documental me siento indignado,conozco la zona y es una maravilla,donde esta el modelo sostenible y las politicas medioambientales que nos vende la inepta y especuladora clase politica,donde esta la falsa vervorrea de las medidas en contra del cambio climatico y para hacer una carretera quieren talar 11000 arboles.Haber si desdes este foro podriamos hacer algun tipo de presion para evitar que cosas como esta no sucedan.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: "La sierra no tiene prisa" en El escarabajo verde
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 22:47:57 pm »
Que puñetero asco  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador