Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 3 de cada 5 españoles pagaría un impuesto para proteger el medio ambiente  (Leído 1040 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Curiosa noticia aparecida en Elpais.com, cuanto menos esperanzadora, aunque eso si no me creo una cosa "Un 40% cambiaría sus hábitos de consumo y ocio para conservar el patrimonio natural", disculparme, pero como dice el refrán, piensa mal y acertarás.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/espanoles/pagaria/impuesto/proteger/medio/ambiente/elpepusoc/20090128elpepusoc_2/Tes
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 3 de cada 5 españoles pagaría un impuesto para proteger el medio ambiente
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 20:31:34 pm »
estoy contigo , no me lo creo "ni arta vino" como dicen en mi tierra :-\
como muestra un ejemplo , vereis , han cambiado un mercadillo de lugar y lo han puesto en la zona del estadio de los juegos del 2005 , todos los de Almería saben de que hablo
bueno cuando salgo de trabajar me quedo alucinada   :o , es un espacio enorme que pega a la autovia , es lo más guarro que he visto nunca  :<<O , muchas veces he querido pararme y hacer fotos para publicarlas como denuncia en algún periódico de la capital , pero siempre voy con prisa a las tres y media , muerta de hambre desde las seis que desayuno
es una guarrada las bolsas y papeles lo tapizan " todo"   y al decir todo es todo , la zona del mercado ,autovia, zonas colindantes etc.... una verguenza !
veamos si hace viento y se te vuela una bolsa pues .... vale , pero lo que hay en ese sitio ,es que tiran todo , bolsas de embalaje , papeles ........no culpo a la autoridad , culpo al que va a comprar y tira la bolsa ,el papel . El que lo vende que hace lo mismo
me da verguenza ajena de ver mi Almería de esa forma y por los mismos Almerienses
asi que yo no pido disculpas por no creerlo, es más en un par de semanas quizás me aguante el hambre y os muestre lo que digo




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

soloestratos

  • Visitante
Re: 3 de cada 5 españoles pagaría un impuesto para proteger el medio ambiente
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 21:11:19 pm »
estoy contigo , no me lo creo "ni arta vino" como dicen en mi tierra :-\
como muestra un ejemplo , vereis , han cambiado un mercadillo de lugar y lo han puesto en la zona del estadio de los juegos del 2005 , todos los de Almería saben de que hablo
bueno cuando salgo de trabajar me quedo alucinada   :o , es un espacio enorme que pega a la autovia , es lo más guarro que he visto nunca  :<<O , muchas veces he querido pararme y hacer fotos para publicarlas como denuncia en algún periódico de la capital , pero siempre voy con prisa a las tres y media , muerta de hambre desde las seis que desayuno
es una guarrada las bolsas y papeles lo tapizan " todo"   y al decir todo es todo , la zona del mercado ,autovia, zonas colindantes etc.... una verguenza !
veamos si hace viento y se te vuela una bolsa pues .... vale , pero lo que hay en ese sitio ,es que tiran todo , bolsas de embalaje , papeles ........no culpo a la autoridad , culpo al que va a comprar y tira la bolsa ,el papel . El que lo vende que hace lo mismo
me da verguenza ajena de ver mi Almería de esa forma y por los mismos Almerienses
asi que yo no pido disculpas por no creerlo, es más en un par de semanas quizás me aguante el hambre y os muestre lo que digo

Totalmente de acuerdo, ya me gustaría saber a mi a quienes les hicieron la "encuesta".
Y de crear impuestos nuevos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: 3 de cada 5 españoles pagaría un impuesto para proteger el medio ambiente
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 22:12:02 pm »
Yo no, yo no pagaría más, que el ministerio de medio ambiente, y todo lo que arrastra, ya lo pagamos,...

yo pagaría por poder cuidar un trocito de medio ambiente, por eso sí: un trocito de bosque, un huerto, o algo así,
y más que pagar, dejaría de trabajar esas horas necesarias para pagar, y se las dedicaría a un trocito de medio ambiente, ;)

(pero el jefe, como buen jefe español, entiende que a más horas más trabajo, o por lo menos presencia ¡será por la publicidad del jersey!; ¡pero es que yo no rindo al mismo ritmo 8h que 10h!, y al final también trabajo a la española, tomándome mis entretiempos por que sino no aguanto, que bueno sería trabajar por objetivos

en el fondo lo entiendo, al final lo que cuenta es que la gente te vea ocupado todo el día, eso quiere decir que trabajas mucho porque o eres bueno, o barato, o las dos cosas, y por eso .....

esto no es queja, ni reproche, soy español, ahora lo que hago es adaptarme: hago lo que se quiere, pero lo hago como me da la gana

aquí es muy apropiado el dicho, propiamente español y por cierto muy usado, "el jefe hace como que me paga y yo hago como que trabajo

y me cago en Industria, en endesa, y en lo mal que se pueden llegar a hacer las cosas, ¡y lo que nos queda!, a tod@s :'()


Alter Mater

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador