Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cazadores en los Montes de Málaga  (Leído 1089 veces)

Desconectado Joseshka

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Cazadores en los Montes de Málaga
« en: Diciembre 21, 2014, 21:19:49 pm »
Hoy tenía pensado hacer una ruta partiendo del lagar de Chinchilla, por el arroyo Chaperas hasta la casa de Don Timoteo y después subir al mirador de Pocopán. Al llegar a las inmediaciones de Don Timoteo he oído un quejido de animal, muy sobresaltado, no estoy acostumbrado a oír esos lamentos de animales así como así, y voy mucho por allí. Lo siguieron cuatro disparos fortísimos que parecían estar a muy poca distancia, tanto que me agaché del susto. Vi que en el carril del otro lado del arroyo Chaperas había tres senderistas que también miraban en dirección de los disparos. Las vi más tarde y me dijeron que habían visto a un jabalí herido por el disparo. Mi pregunta es: ¿no es ilegal cazar en zonas tan cercanas a un parque natural donde hay tanta actividad y donde un tiro desviado puede causar muertos? De hecho, es posible que estuviera cazando dentro del parque natural. ¿Habéis tenido experiencias similares por los espacios naturales de Málaga? Gracias.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Cazadores en los Montes de Málaga
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 14:13:20 pm »
Buenas tardes, creo que deberías llamar a la Guardia Civil (SEPRONA), ellos dictaminarán si lo que ha ocurrido está fuera de norma o no.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador