Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Construirán un Camino Natural de más de 250 kms. en la Sierra de Guadarrama  (Leído 526 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muy Buenas¡¡

En el periodico local de Segovia de hoy viene una grata noticia para los amantes de la naturaleza y de la montaña.
 Medio Ambiente Construira un camino de más de 250 km que discurrira desde La Granja-Segovia-El Espinar por todo el pie de monte hasta Ayllón, girando por el norte de Segovia (Duratón y Riaza) para volver al inicio del camino y girar la raqueta.

Van a invertir en este proyecto 5 millones de euros.

Aqui la noticia al completo.

http://www.eladelantado.com/noticia/local/84382/Medio-Ambiente-invertirá-unos-cinco-millones-de-euros-en-la-construcción-del-Camino-Natural-de-la-Sierra-de-Guadarrama

Un Saludo¡
« Última modificación: Julio 14, 2009, 13:58:13 pm por Nosferatu »

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Pues la verdad que si es buena noticia para lo que nos gusta el senderismo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado Rub-Logroño

  • Hey
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 60
No entiendo. Y menos que se relacione el senderismo con esto.  ???
Las sendas siempre se han hecho andando, con el pie de las personas o ganados que a fuerza de andar por un lugar apelmazan el terreno y deja de crecer la vegetación. Eso es una senda.

Si te gastas 5M€ en obras podrás tener una pista o no sé sabe muy bien el qué, pero no una senda. A mí, a priori, me parece bastante negativo.
No conozco la zona de Segovia tanto como me gustaría, pero por la mía ya hay suficientes pistas y caminos. Que dejen en paz el monte, demonios.  >:(
Desde Logroño, la ciudad que rima. A 384 msnm, a orillas del Ebro.

T media: 13,5 ºC ; Precipitación: 399 mm ; Niebla:41d ; Hielo:26d ; Tormenta:19d ; Nieve:5d  (Datos AEMET-Agoncillo 1971/2000)

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
No entiendo. Y menos que se relacione el senderismo con esto.  ???
Las sendas siempre se han hecho andando, con el pie de las personas o ganados que a fuerza de andar por un lugar apelmazan el terreno y deja de crecer la vegetación. Eso es una senda.

Si te gastas 5M€ en obras podrás tener una pista o no sé sabe muy bien el qué, pero no una senda. A mí, a priori, me parece bastante negativo.
No conozco la zona de Segovia tanto como me gustaría, pero por la mía ya hay suficientes pistas y caminos. Que dejen en paz el monte, demonios.  >:(
Habra que ver como se realiza la obra,a mi tampoco me gusta que al campo le pongan aceras y escaleras mecanicas,pero si hacen senda señaldas,paneles informativos,etc...y sobre todo con la idea de conservar adelante.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador