Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Naturaleza
Descargas eléctricas invisibles en los árboles durante las tormentas
(1/1)
Chaparrón:
Coronas 'fantasmas' tras una tormenta: científicos descubren un brillo invisible para el ojo humano en las copas de los árboles
La ciencia vuelve a ser noticia por un nuevo hallazgo. Científicos han descubierto descargas eléctricas imperceptibles para el ojo humano en los árboles durante episodios de tormentas eléctricas. Estas, conocidas como coronas fantasmas, ya que son débiles e invisibles, emiten un resplandor azul centelleante...
https://www.20minutos.es/ciencia/coronas-fantasmas-tormenta-cientificos-descubren-brillo-invisible-ojo-humano-copas-arboles_6940194_0.html
rescuethirsty:
La ciencia es noticia nuevamente debido a un reciente descubrimiento. Durante episodios de tormentas eléctricas, los árboles emiten descargas eléctricas que no son visibles para el ojo humano, según han hallado científicos. Estas, llamadas coronas fantasmas porque son invisibles y débiles, despiden un fulgor azul centelleante.
Navegación
Ir a la versión completa