Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayuda, el valor natural de Madrid, EN PELIGRO  (Leído 1068 veces)

Desconectado Tejón25

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda, el valor natural de Madrid, EN PELIGRO
« en: Noviembre 11, 2007, 02:11:14 am »
Hola, me gustaría daros a conocer esta grave noticia. El gobierno de Madrid quiere quitar a los Agentes forestales el derecho de entrar en fincas privadas para vigilar que se cumpla la normativa de protección de la naturaleza. Osea, quiere acelerar la destrucción de la naturaleza en Madrid y así poder especular sin ningún problema ni obstáculo, sin que nadie vigile. No quiero pensar que pasará con las aves en peligro de extinción que viven en estos bosques mediterráneos ni con la fauna. Ahora sabemos por qué se dio tanta prisa la esperanza aguirre en declarar por extinguido al lince en Madrid.

Es algo increible pero es asi, y más aun cuando el territorio privado de madrid supone más del 75% de las zonas naturales, esto ya está aprobado, si no se frena, adios el valor natural de Madrid. Si podeis extender todo esto a vuestros amigos o foros sería una gran ayuda, haber si podemos impedir esta barbaridad.

Los agentes forestales de Madrid están pidiendo firmas para frenar esto, aquí os dejo donde firmar. Al final de la página dar a firmar, y después podeis firmar con o sin certificado, como podais. Gracias

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Ayuda, el valor natural de Madrid, EN PELIGRO
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 15:59:08 pm »
Conocía la noticia, es lamentable lo que va a hacer la presidenta Esperanza Aguirre  :'(, pero bueno... a ver si la gente del foro se anima y da su granito de apoyo.

Venga animaros y mantener este post arriba.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador