Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras  (Leído 1479 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« en: Diciembre 23, 2007, 15:19:07 pm »
Ya estamos  :( :(

La bahía de Algeciras está de nuevo en alerta ante una posible catástrofe ecológica por vertidos contaminantes. El buque chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía.

    http://www.ideal.es/almeria/20071223/andalucia/barco-chatarrero-flame-hunde-20071223.html

La culpa al temporal, claro  :(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 15:22:25 pm »
El mar de Alborán, sobre todo en la zona del Estrecho, se va a terminar convirtiendo en una escombrera marina. Hay que joderse ::)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 17:08:20 pm »
Y lo que llevan ya recogido de fuel y fuel mezclado con la arena.
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 00:15:12 am por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Paco Reyes

  • Visitante
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2007, 21:27:57 pm »
Vergonzosa, la inoperancia de las autoridades españolas, ante este gravísimo asunto.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 00:15:56 am »
Vergonzosa, la inoperancia de las autoridades españolas, ante este gravísimo asunto.

Y las gibraltareñas también.

El uno por el otro y la casa sin barrer.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Paco Reyes

  • Visitante
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 09:28:02 am »
Vergonzosa, la inoperancia de las autoridades españolas, ante este gravísimo asunto.

Y las gibraltareñas también.

El uno por el otro y la casa sin barrer.


Pero es que a mí las autoridades de Gibraltar me dan lo mismo. A mí la que me importa es la española, que tanto con el Prestige, como con el New Flame, se han bajado los pantalones. Dos partidos políticos diferentes gobernando, pero con el mismo resultado.

En este país, venga subirnos los impuestos, ponernos cánones... en resumidas cuentas, AHORCÁNDONOS, pero a la hora de defender nuestros derechos, que nos den por cu...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2007, 11:34:13 am »
Vergonzosa, la inoperancia de las autoridades españolas, ante este gravísimo asunto.

Y las gibraltareñas también.

El uno por el otro y la casa sin barrer.


Pero es que a mí las autoridades de Gibraltar me dan lo mismo. A mí la que me importa es la española, que tanto con el Prestige, como con el New Flame, se han bajado los pantalones. Dos partidos políticos diferentes gobernando, pero con el mismo resultado.

En este país, venga subirnos los impuestos, ponernos cánones... en resumidas cuentas, AHORCÁNDONOS, pero a la hora de defender nuestros derechos, que nos den por cu...

Pero tanto unas como otras son responsables, las gibraltareñas más aún, puesto que el barco está en sus aguas, pero bueno a mi lo que me importa es lo que ha pasado y lo que está pasando, otra mancha de mierda para cargarse la poca vida marina que le queda a aquella zona.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Paco Reyes

  • Visitante
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2007, 12:08:02 pm »
Lo que hay que hacer, es llevar a las autoridades gibraltareñas, o sea, a las autoridades del Reino Unido, ante la justicia europea. Lo que no puede ser es que, la zona del Estrecho esté hecha un estercolero, por culpa de la marranería del señor Caruana.

No sé como está de afectada la zona, pero como no arreglen el tema rápido, las costas malagueñas pueden verse afectadas también.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2007, 12:26:57 pm »
Lo que hay que hacer, es llevar a las autoridades gibraltareñas, o sea, a las autoridades del Reino Unido, ante la justicia europea. Lo que no puede ser es que, la zona del Estrecho esté hecha un estercolero, por culpa de la marranería del señor Caruana.

No sé como está de afectada la zona, pero como no arreglen el tema rápido, las costas malagueñas pueden verse afectadas también.

Ayer estaban gente de EGMASA limpiando las playas, llevaban unas cuantas toneladas de fuel y arena retirados, supongo que hoy seguirán, pero el problema vendrá si para el próximo temporal no vacian los depósitos del barco. Además de toda la problemática de la chatarra que se ha hundido con el barco.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Paco Reyes

  • Visitante
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2007, 12:50:52 pm »
Lo que hay que hacer, es llevar a las autoridades gibraltareñas, o sea, a las autoridades del Reino Unido, ante la justicia europea. Lo que no puede ser es que, la zona del Estrecho esté hecha un estercolero, por culpa de la marranería del señor Caruana.

No sé como está de afectada la zona, pero como no arreglen el tema rápido, las costas malagueñas pueden verse afectadas también.

Ayer estaban gente de EGMASA limpiando las playas, llevaban unas cuantas toneladas de fuel y arena retirados, supongo que hoy seguirán, pero el problema vendrá si para el próximo temporal no vacian los depósitos del barco. Además de toda la problemática de la chatarra que se ha hundido con el barco.


Pues tendremos que estar muy atentos, ante este gravísimo asunto.  :<<O

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 13:42:01 pm »
ayer precisamente estuve viendo este video sobre el tema, os lo enseño, es muy interesante

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article10034
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: El chatarrero 'New Flame' se hunde en la bahía de Algeciras
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 13:55:32 pm »
Si no me equivoco, ya lo están desmantelando
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador