Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Escorpion!  (Leído 749 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Escorpion!
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2006, 21:47:40 pm »
a mi no me gusta eso de matarlas, ni esas, ni otros bichos, las cojo (con algo si veo que el bicho es problemático) y cariñosamente les digo que esa no es su casa y las dejo en el campo más próximo, o en la calle en su defecto.

Bien hecho. No entiendo la norma de matar a un bicho porque parezca feo o 'asqueroso'. Si no es un problema para la salud o higiénico, con cuidado, a devolverlo a su hábitat, hay que demostrar que somos seres 'superiores'  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Escorpion!
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2006, 15:26:13 pm »
a mi no me gusta eso de matarlas, ni esas, ni otros bichos, las cojo (con algo si veo que el bicho es problemático) y cariñosamente les digo que esa no es su casa y las dejo en el campo más próximo, o en la calle en su defecto.

Bien hecho. No entiendo la norma de matar a un bicho porque parezca feo o 'asqueroso'. Si no es un problema para la salud o higiénico, con cuidado, a devolverlo a su hábitat, hay que demostrar que somos seres 'superiores'  ::)

Es lo que suelo hacer yo también pero en este caso estamos hablando de un bicho venenoso que puede causar mucho daño (a veces hay niños) y que hay por cientos............ Antes de arriesgarme a que me pique o pique a algún enano de mi familia lo elimino, y uno menos que podrá volver a entrar en casa.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Escorpion!
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2006, 15:48:30 pm »
Si, es venenoso, pero también es un buen depredador de insectos, por lo que, al igual que otros arácnidos, son buenos para el control de plagas, vamos que no está mal que tengamos algunos en nuestros jardines,

los insecticidas también son nocivos y venenosos para el hombre, aunque no lo hagan mediante picadura directa,
¡y a esos no los podemos matar de un pisotón!

Si había criaturas en el entorno no hubiera sido mal aprovechar la situación para darles unas clases.

Como decía antes una casa no es el lugar para huespedes no invitados, aunque no lo comparta, entiendo y comprendo la situación.  ;)
Alter Mater

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Escorpion!
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2006, 18:12:40 pm »
Wau que insecto mas alucinante :o yo veo eso y no lo mato ni nada pero si lo evito como sea,paso de tener una picadura mas en mi cuerpo por que los mosquitos si que me joen la marrana grr :(,en Toledo en casa de mi hermana suele haber en la bodega algún ejemplar de esos que se cuelan por debajo de la puerta y siempre le digo que nos los maten si no que lo intenten poner en un recogedor y sacarlo a la calle libre ;).

un saludo.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Escorpion!
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2006, 18:40:17 pm »
Wau que insecto mas alucinante :o yo veo eso y no lo mato ni nada pero si lo evito como sea,paso de tener una picadura mas en mi cuerpo por que los mosquitos si que me joen la marrana grr :(,en Toledo en casa de mi hermana suele haber en la bodega algún ejemplar de esos que se cuelan por debajo de la puerta y siempre le digo que no los maten si no que lo intenten poner en un recogedor y sacarlo a la calle libre ;).

un saludo.

Es un arácnido  ;)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Escorpion!
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2006, 13:14:36 pm »
Es un arácnido  ;)
Tenia pensado decir invertebrado pero me sonaba raro ;D.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Escorpion!
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2006, 13:45:52 pm »
Yo una vez me cargué uno dentro de casa ...


Mmmm, como que no molan estos bichos.


Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Escorpion!
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2006, 14:25:49 pm »
Qué asco me dan los escorpiones... ;D

Buenas fotos.
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Escorpion!
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2006, 14:38:50 pm »
Yo me cargue una este verano ,en la playa de bolonia en el apartamento, medan escalofrios :</O  de verlas  un picotazo de un bicho de estos ,puede traer malas consecuencias.

    Hay que tener mucho cuidado  :o :o :o
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: Escorpion!
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2006, 20:07:09 pm »
en una finca que tengo los hay ,y bastantes. mi papa los tenia muertos metidos en un bote con aceite de oliva por que decía que si picaban con ese aceite se alivia el dolor. en fin remedios aunque no creo muy eficaces de los antiguos como decimos por aquí. recuerdo que una vez le pico uno y fue al centro de salud en vez del aceite.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador