Buenas noches!Aunque no se ve muy bien, parece una foca MONJE..creo que son del mediterraneo y estan en peligro de extinción, en mi infancia en Melilla ..vi alguna en el puerto,no me extrañaria que fuera esa especie.Un saludo
Yo estoy con lhotsergio, creo que es una foca monje. Habita en las costas de Argelia y de Marruecos y a lo mejor se ha despistado Me parece raro que sea del norte de Escocia. Me extraña que no haya ido a parar a costas de Portugal, de Marruecos o de Cadiz, donde hay muchos km de tierra y pasara por el estrecho Que puede pasar, pero me parece mas logico que acabe en un lugar con cientos de km de costa a pasar por el estrecho donde hay 14 km de ancho
Yo que se, no quiero dudar de vuestros conocimientos, infinitamente superiores a los míos, pero es que lo dicen desde el Aula del Mar, que no es que la hayan visto en una foto y opinen, es que están con ella y la están tratando, y dicen que es una cría de foca de casco propia del Océano Glacial Ártico
Qué graciosa se le ve. Menudo viaje se ha dado. Seguro que la salvan y la reintegran en su hábitat.