Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: holanda, el pais bicicleta  (Leído 1460 veces)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
holanda, el pais bicicleta
« en: Junio 13, 2007, 22:11:47 pm »
http://www.andalucia24horas.com/carril_bici.htm

Que pena que no estamos apenas adaptados como ellos para disfrutar de un paseo en bici sin miedo de que no te atropelle un coche.

[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: holanda, el pais bicicleta
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2007, 22:30:02 pm »
tambien en otros paises y ciudades , como Berlin se puede ir tranquilamente en bici , porque entre acera y calzada hay una via especial solo para bicicletas
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 22:42:02 pm »
 :O* pero hay que tener en cuenta,que por ejemplo holanda es muy plano  ;D.recuerdo que de niña no había visto, sino kilometros y kilometros de tierras sin colinas...muy comodo para ir en bici  ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 22:54:26 pm »
:O* pero hay que tener en cuenta,que por ejemplo holanda es muy plano  ;D.recuerdo que de niña no había visto, sino kilometros y kilometros de tierras sin colinas...muy comodo para ir en bici  ;D

Que los holandeses no vengan a Segovia que si no se mueren..que aquí estamos llenos de cuestas no hay ninguna sola calle que sea plana total.... eso desanima un poco a montar en bici.... Pero ante todo eso los ayuntamientos deberían de poner más carriles bicis o proponer más iniciativas, para promover el uso de la bicicleta. Que su uso es bueno para la naturaleza ya que no contamina ;)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 23:01:32 pm »
En Holanda vas por la autipista y va por el lado, debidamente separado detras del quitamiedo y a un trocito seguro, un carril bici pintado con las rayas que separa el carril de cada sentido y con farolas pequeñas para iluminar todo, es impresionante ver km y km de carril bici tan bien preparado. Tienen hastas señales de stop en miniatura    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2007, 00:13:57 am »
Aqui hay 2 carriles bici para más de medio millon de personas  :-X
Menos mal que algo se empieza a mover y hay proyectados 40km de carriles bici para los proximos 4 años. Y acaban de instalar un servicio público de alquiler de bicicletas

Parece mentira que con el frio que hace alli haya tantisimos ciclistas y aqui con un clima tan agradable no
Yo pusé mi granito y hace unos meses cambié el autobus por la bici para ir a clase  8)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2007, 16:37:34 pm »
Aqui hay 2 carriles bici para más de medio millon de personas  :-X
Menos mal que algo se empieza a mover y hay proyectados 40km de carriles bici para los proximos 4 años. Y acaban de instalar un servicio público de alquiler de bicicletas

Parece mentira que con el frio que hace alli haya tantisimos ciclistas y aqui con un clima tan agradable no
Yo pusé mi granito y hace unos meses cambié el autobus por la bici para ir a clase  8)

pues no sabia yo que estaba proyectado eso en malaga davis, que alegria!! a mi me da miedo meterme con la bici por la carretera , soy un poco cagona y si la cojo es metiendola en el coche como puedo y me la llevo al peñon del cuervo, alli hay un buen paseo direccion al rincon  ;D 
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador