Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Naturaleza

Incendios forestales 2020

(1/2) > >>

jota:
De momento la temporada transcurre sin grandes sobresaltos en España, salvo algunos incendios que se han producido, como tantas veces, en Galicia.

A esta hora, veo una humareda importante llegar desde el Noroeste de la capital malagueña ¿Alguien tiene datos?

Gatolox:
Incendio en Olvera, ese es el humo.

También hay incendio en Benahavís.

Pero desde hace unos minutos veo fuego y humo, desde Alhaurín, creo que por el Puerto de la Torre, aunque no ubico bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gatolox:

--- Cita de: Gatolox en Agosto 02, 2020, 21:32:02 pm ---Incendio en Olvera, ese es el humo.

También hay incendio en Benahavís.

Pero desde hace unos minutos veo fuego y humo, desde Alhaurín, creo que por el Puerto de la Torre, aunque no ubico bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Lo de Puerto de la Torre, al anochecer ya no se veía llama, así que habrá quedado extinguido, había varias luces de vehículos de emergencia en la zona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jota:
Ah bien, pues por la posición de la humareda seguro que era el de Puerto de la Torre, pues era bajo y se notaba que llegaba de algún lugar cercano. Debió ser controlado antes de caer la noche.

Chaparrón:
El que sigue activo aunque bajo control es el de Olvera - Cañete.

https://www.diariosur.es/malaga/incendio-declarado-provincia-20200802225021-nt.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa