Lo del ejercito, es en caso de catastrofes naturales se puede pedirle mano de obra organizada en este caso para la realización de fajas cortafuegos, suministro de agua en camiones bomba y cosas del estilo.
Lo de las colillas desde los coches es indignante lo veo casi todos los días y me dan ganas de cruzarles el coche a esos incoscientes hablando finamente
En Málaga hace unos cuantos años, intervino la legión...... apagando fuegos con ramas, y huevos que le echaron por lo que me cuentan los veteranos , yo veo algo lógico la intervención del ejercito, y de medios de otras comunidades autónomas si hace falta, nosotros en el incendio de Cortes, con todos los medios de málaga, no se hubiera podido hacer frente a eso , por eso tuvo que intervenir medios de Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz , así que viendo lo de Cortes, hay que imaginar 60 incendios a la vez ..... no hay forma humana de hacer frente a eso, supongo que medios de otras comunidades se habrán desplazado a la zona también.
Lo de la vigilancia del ejército de los bosques..... ya sabeis, más de uno diría que si fascismo ,que si control, que si no le gustaría ir al campo a hacer una barbacoa y ver a un tio del ejército y blablabla.
Además, no sé si habeis caido en un detalle, lo peor que se puede hacer es darles tanta publicidad, eso les da atención, que en cierta manera, también buscan , es una lacra.