Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Incendios forestales año 2006.  (Leído 28267 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Incendios forestales año 2006.
« Respuesta #135 en: Agosto 07, 2006, 00:59:47 am »
Impresionante la animación vigorro, por cierto que parece ser que en ese incendio se produjo un efecto que se relaciona con la meteo, una inversion termica, lo cual es una bomba en el fuego.

Lo de Galicia clama al cielo, que desastre....y aqui no pasa nada, ni dimite nadie ni nada, los montes a arder...
LA MAYORÍA DE LOS FUEGOS SON INTENCIONADOS
Galicia pide la ayuda del Ejército para controlar los 40 incendios activos

Galicia continúa bajo las llamas. A última hora del domingo se registraban 74 incendios forestales, de los que 40 permanecen activos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #136 en: Agosto 07, 2006, 01:00:32 am »
 :o >:(
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #137 en: Agosto 07, 2006, 16:20:11 pm »
Iba a soltar una burrada, pero mejor me la voy a callar. Hasta que veamos a España como el desierto del Gobhi, no vamos a parar.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #138 en: Agosto 07, 2006, 16:30:11 pm »
Creo que ante una salvajada como lo que está pasando en Galicia, con casi 100 incendios en marcha, no ibas a decir ninguna burrada o, al menos, algo que alguien no se merezca.......... Yo lo voy a decir... Los huevos de los que han prendido todos esos incendios tenían que poner a las brasas de esos bosques y casas, y cuerpos humanos, quemados >:( >:( >:( >:( >:(

Y el penúltimo de Gerona del que hablaban ayer junto a la N-II, que le dan como posible origen en una colilla de cigarro, al conductor que lo tiró, lo mismo................... Parecemos cromañones, coño >:( Qué mala ostia se me pone con esto...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #139 en: Agosto 07, 2006, 18:08:09 pm »
 :-\

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #140 en: Agosto 07, 2006, 18:32:40 pm »
Creo que ante una salvajada como lo que está pasando en Galicia, con casi 100 incendios en marcha, no ibas a decir ninguna burrada o, al menos, algo que alguien no se merezca.......... Yo lo voy a decir... Los huevos de los que han prendido todos esos incendios tenían que poner a las brasas de esos bosques y casas, y cuerpos humanos, quemados >:( >:( >:( >:( >:(

Y el penúltimo de Gerona del que hablaban ayer junto a la N-II, que le dan como posible origen en una colilla de cigarro, al conductor que lo tiró, lo mismo................... Parecemos cromañones, coño >:( Qué mala ostia se me pone con esto...

Ahora sí que suelto la burrada.

Por lo que se vé, la Xunta ha pedido la ayuda del Ejército, okey que se la den. Pero que no sólo sea apoyo logístico, si no que también desplieguen a una compañía de las GOE. ¿Para qué? Pues para hacer una maniobra militar en la zona. ¿Qué tipo de maniobra militar? CACERÍA AL PIRÓMANO.

Aunque parezca descabellado lo que estoy diciendo, estoy segurísimo que darían con ellos. Y me la pela si se los ventilan, esto hay que pararlo de una vez, ya que nos estamos jugando la desertización de toda la Península Ibérica.

ermuleto

• Visitante

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #142 en: Agosto 07, 2006, 19:26:40 pm »
No es una burrada, deberia identificarse a los piromanos o incendiarios que de todo hay y no ponerlos a disposicion judicial, quemarlos.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #143 en: Agosto 07, 2006, 19:27:53 pm »
A cada uno hay que darle de lo suyo pa que aprenda   >:(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #144 en: Agosto 07, 2006, 19:36:03 pm »
Lo del ejercito, es en caso de catastrofes naturales se puede pedirle mano de obra organizada en este caso para la realización de fajas cortafuegos, suministro de agua en camiones bomba y cosas del estilo.
Lo de las colillas desde los coches es indignante lo veo casi todos los días y me dan ganas de cruzarles el coche a esos incoscientes hablando finamente
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Carlos me107

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #145 en: Agosto 07, 2006, 21:33:29 pm »
Lo del ejercito, es en caso de catastrofes naturales se puede pedirle mano de obra organizada en este caso para la realización de fajas cortafuegos, suministro de agua en camiones bomba y cosas del estilo.
Lo de las colillas desde los coches es indignante lo veo casi todos los días y me dan ganas de cruzarles el coche a esos incoscientes hablando finamente

En Málaga hace unos cuantos años, intervino la legión...... apagando fuegos con ramas, y huevos que le echaron por lo que me cuentan los veteranos , yo veo algo lógico la intervención del ejercito, y de medios de otras comunidades autónomas si hace falta, nosotros en el incendio de Cortes, con todos los medios de málaga, no se hubiera podido hacer frente a eso , por eso tuvo que intervenir medios de Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz  , así que viendo lo de Cortes, hay que imaginar  60 incendios a la vez ..... no hay forma humana de hacer frente a eso, supongo que medios de otras comunidades se habrán desplazado a la zona también.

Lo de la vigilancia del ejército de los bosques..... ya sabeis, más de uno diría que si fascismo ,que si control, que si no le gustaría ir al campo a hacer una barbacoa y ver a un tio del ejército y blablabla.

Además, no sé si habeis caido en un detalle, lo peor que se puede hacer es darles tanta publicidad, eso les da atención, que en cierta manera, también buscan , es una lacra.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #146 en: Agosto 07, 2006, 21:37:43 pm »
Encima de todo ahora se dedican a quemar los bosques que estan proximos a aldeas, pueblos o zonas de concentracion humana, estos energumenos ademas de hijos de puta son asesinos, con todas las letras.
Si ya arde de esta manera la "España humeda" el futuro no es nada alentador. A ver que cantidad de bosques heredan nuestros nietos, para mi que veran los arboles en museos  :-X
Por lo visto ya han detenido a uno de 24 años... yo lo soltaba con un bambi en mitad de su "obra"
Que impotencia...  :'(

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #147 en: Agosto 08, 2006, 12:56:09 pm »
El cielo se esta tapando por algo que parece humo proveniente de la zona oriental de la provincia, habrá algun gran incendio ? es que es humo pero en cantidades industriales.  ???
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #148 en: Agosto 08, 2006, 13:02:02 pm »
Esta foto es una gran y penosa muestra de lo que esta pasando en Galicia... una tia, desde su casa, apagando el fuego con la ducha... si os fijais, o yo por lo menos lo capto, en su cara se ve el miedo... :-\

Sin duda, tremenda imagen... :'( :'( :'( :'(

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #149 en: Agosto 08, 2006, 13:04:20 pm »
Tremenda foto, y el presidente de la junta de galicia dice que esta controlado y que no hay alarma.....no hay mas que ver que controlado esta con esta foto, medios parece que faltan.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador