Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Julio Verne ?ciencia ficcion¿  (Leído 1931 veces)

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
Julio Verne ?ciencia ficcion¿
« en: Enero 25, 2006, 09:06:11 am »
Acabo de oir por la radio,una noticia que me dejo ,cuando menos  boquiabierta,estuve mirando por los foros y nadie  se hizo eco de ella ,y me parece bien importante (si es cierta),al grano ,acaban de construir una ,¿maquina?.....para explorar el centro de la tierra a principios del 2.007,mañana como quien dice es la Agencia japonesa,de Ciencias  Marinas y Tecnologia,empezaran a escavar,frente a las costas del archipielago japones,y tienen previsto llegar al nucleo en el 2.012!  HAY MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD! :o :o ::) ::)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Julio Verne ?ciencia ficcion¿
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2006, 13:27:01 pm »
Jejejeje, pero no creo que descubran un mundo subterráneo ;D

Sinceramente yo invertiría los dineros que costará ese proyecto en otras cosas más necesaria, como investigación en el desarrollo de nuevas energías, que el petróleo se nos acaba, y veremos si esto no nos lleva a la hecatombe...

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2006, 13:33:47 pm »
Existe una pelicula relativamente actual llamada El Nucleo, The Core por si a alguien le interesa la idea...
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2006, 22:37:14 pm »

Sinceramente yo invertiría los dineros que costará ese proyecto en otras cosas más necesaria, como investigación en el desarrollo de nuevas energías, que el petróleo se nos acaba, y veremos si esto no nos lleva a la hecatombe...

Es compatible creo, no creo que se debe mermar la inversión en investigación para seguir investigando en otro campo.
El otro día en LA 2 salió un reportaje sobre el hidrógeno como combustible y generador de energía en los hogares, ya está descubierta la alternativa al petróleo pero es un negocio muy grande como para dejarlo de la noche a la mañana.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2006, 22:37:53 pm »
Acabo de oir por la radio,una noticia que me dejo ,cuando menos  boquiabierta,estuve mirando por los foros y nadie  se hizo eco de ella ,y me parece bien importante (si es cierta),al grano ,acaban de construir una ,¿maquina?.....para explorar el centro de la tierra a principios del 2.007,mañana como quien dice es la Agencia japonesa,de Ciencias  Marinas y Tecnologia,empezaran a escavar,frente a las costas del archipielago japones,y tienen previsto llegar al nucleo en el 2.012!  HAY MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD! :o :o ::) ::)

¿Y como resistirán los miles de grados de por ahí adentro?

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2006, 22:51:34 pm »

Es compatible creo, no creo que se debe mermar la inversión en investigación para seguir investigando en otro campo.
El otro día en LA 2 salió un reportaje sobre el hidrógeno como combustible y generador de energía en los hogares, ya está descubierta la alternativa al petróleo pero es un negocio muy grande como para dejarlo de la noche a la mañana.

Yo creo que no, Nosfe: http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=5524.0

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2006, 23:03:15 pm »
Muy interesante GALE, cierto es que el petróleo es limitado pero ello no implica que haya otro tipo de soluciones ya inventadas como el hidrógeno.
Preferiría que no se invirtiera tanto en lo militar y más en "I+D+i" y en Educación...  ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2006, 23:07:34 pm »

Preferiría que no se invirtiera tanto en lo militar y más en "I+D+i" y en Educación...  ;D

Totalmente deacuerdo con esto, aunque el hidrógeno yo no lo veo........ No lo veo........................... :-\

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2006, 23:09:56 pm »

Totalmente deacuerdo con esto, aunque el hidrógeno yo no lo veo........ No lo veo........................... :-\

Lo del hidrógeno te lo comentaba por un reportaje de LA 2, cierto es que cada uno cuenta su verdad jaja, y seguro que todavía le queda por investigar mucho mucho.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2006, 23:21:03 pm »
No sé cómo irán con las investigaciones, aunque ojalá vayan mejor de lo que pensamos......... ::) :-\ :-\ :-\

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2006, 23:24:47 pm »
No sé cómo irán con las investigaciones, aunque ojalá vayan mejor de lo que pensamos......... ::) :-\ :-\ :-\

Salieron varios investigadores que habían generado motores para coches y decían que los coches serían como pequeñas centrales eléctricas... muy curioso.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador