Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mis adorables rapaces  (Leído 469 veces)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Mis adorables rapaces
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2005, 16:18:08 pm »

Hola Filiprim,me pensaba que estarias mas atento pero veo que no :( si te fijaras un poco verias que en la primera foto la del mosaico,debajo de cada foto hay puesto el nombre cientifico como dios manda y como muy bien tu tambien lo pones  ;D ;D ;D esta vez te pillé.
Mira la foto del Quebrantahuesos y la del buitre son de ayer en Llessui,la del aguila culebrera es del mes de marzo,pero esta ya la conocias del reportaje que ya hice en su dia no?

Pues ya ves que estoy más empanao que la hostia (últimamente no doy pie con bola.......)........ ni me había dado cuenta de que en las diapos inciales estaban los nombres........ gluppppsssssss........... :-[ :-[ :-[ :-[...........

La foto del águila, conocíala, conocíala......... ;D ;D ;D ;D ;D...... Pero las que no conocía eran la del quebrantahuesos y la del buitre........ por eso te lo preguntaba........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repito: qué mamonazo de ver y fotografiar un quebrantahuesos.............. joooooooooo.......... yo tembién quierooooooooooo................... tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ;)
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Mis adorables rapaces
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2005, 17:58:26 pm »

Hola Filiprim,me pensaba que estarias mas atento pero veo que no :( si te fijaras un poco verias que en la primera foto la del mosaico,debajo de cada foto hay puesto el nombre cientifico como dios manda y como muy bien tu tambien lo pones  ;D ;D ;D esta vez te pillé.
Mira la foto del Quebrantahuesos y la del buitre son de ayer en Llessui,la del aguila culebrera es del mes de marzo,pero esta ya la conocias del reportaje que ya hice en su dia no?

Pues ya ves que estoy más empanao que la hostia (últimamente no doy pie con bola.......)........ ni me había dado cuenta de que en las diapos inciales estaban los nombres........ gluppppsssssss........... :-[ :-[ :-[ :-[...........

La foto del águila, conocíala, conocíala......... ;D ;D ;D ;D ;D...... Pero las que no conocía eran la del quebrantahuesos y la del buitre........ por eso te lo preguntaba........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repito: qué mamonazo de ver y fotografiar un quebrantahuesos.............. joooooooooo.......... yo tembién quierooooooooooo................... tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ;)


Lo siento Filiprim,pero de momento creo que  no estas preparado sicologicamente para fotografiar un quebrantahuesos,creo que aun te falta hervir un poquito ;D ;D ;D

Pero...que haces tu en Madrid?

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: Mis adorables rapaces
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2005, 19:14:52 pm »
No....... si preparado si que ya estoy....... desde hace bastantes años........ :P :P ;D ;D ;D ;D

Y el hervor también, que como siga más me voy a pasar de tanto hervir y me voy a quedar to chuchurrío.............. ::) ::) ::) ::)
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador