Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mis pequeños arbolitos que un día irán al monte a vivir.  (Leído 546 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Mis pequeños arbolitos que un día irán al monte a vivir.
« en: Febrero 15, 2004, 19:03:32 pm »
Bueno; a pesar de estar viviendo en donde vivo, he conseguido sacar para delante unas pequeñas carrasquillas, que han brotado a partir de bellotas que recogí en Noviembre en las inmediaciones de mi querido Arcos de Jalón.

También me ha nacido una Haya de unas bellotas que recogí en el Port del Compte, durante la gran aventura en la casa de Mandorlini.

Así que os pongo estas dos fotos... Cuando estén un poco más creciditas, ya que encinas me han nacido unas cuantas, me las llevaré a Arcos para sembrarlas por allí. Alguna me la quedaré aquí, a ver si consigo hacerla crecer bien. El Haya no sé qué hacer con ella...



Y ya de paso os pongo cómo está brotando la buganvilla que podamos hace unas semanas...


Chao!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Mis pequeños arbolitos que un día irán al monte a vivir.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2004, 10:21:06 am »
Estan guais esos retoños, se les ve con ganas, menudo color verde mas vivo llevan  :)

Yn el en jardin tengo creciendo acebuches y encinas, y no las he plantado, de la tierra monte que eché han salido, supongo que las tendre que quitar mas pronto que tarde, sino, me comen la entrada.. :o

A ver si les hago unas fotos y hacemos un topic de  "nuestros arboles"  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador