Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: nacimiento de rio pereilas ( coin)  (Leído 2116 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
nacimiento de rio pereilas ( coin)
« en: Febrero 12, 2009, 14:38:59 pm »
aquí os pongo varias fotos que le hecho al rió pereilas en la zona de su nacimiento ,,,zona de
albuqueria

esta es de una cascada artificial donde hace muchos años había una central eléctrica ,
y hay una poza guapísima donde me suelo bañar en verano , lo único malo es que sale el agua helada






estas son de otra poza







y esta de una fuente de la antigua central , adivinad cuantos años tiene ?



una pregunta a los expertos  , esta permitido meter una tubería y coger agua del rió ?
si os habéis fijado tienen muchas tuberías sacando agua del rió en verano , y rompen todo el encanto de este lugar , poco conocido por las gente del pueblo ,
esto es solo un avance , haber si tengo un tiempo y voy y hago fotos desde el mismo rió,
un saludo a todos , 

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: nacimiento de rio pereilas ( coin)
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 15:13:18 pm »
Precioso nacimiento  ;D

Citar
Ley de aguas
Capítulo II
De los usos comunes y privativos

Artículo 48
2. Estos usos comunes habrán de llevarse a cabo de forma que no se produzca una alteración de la calidad y caudal de las aguas. Cuando se trate de aguas que circulen por cauces artificiales tendrán, además, las limitaciones derivadas de la protección del acueducto. En ningún caso las aguas podrán ser desviadas de sus cauces o lechos, debiendo respetarse el régimen normal de aprovechamiento.


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador