Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Perros "sparring"... Otra salvajada made in ¿ser humano?  (Leído 557 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Perros "sparring"... Otra salvajada made in ¿ser humano?
« en: Septiembre 22, 2006, 14:41:57 pm »
En fin........ Estaba conteniéndome de abrir este asunto, pero al final lo abro, qué narices... No sé si lo veríais ayer en Tele5: perros domésticos que son robados a los dueños para ser usados como "sparring" para entrenar otros perros que son de pelea... Lógicamente, el perro doméstico acaba destrozado literalmente. Las imágenes que sacaron ayer de un pobre perro negro dando alaridos de dolor mientras otra bestia lo destroza me volvieron a poner el bello de punta, y mientras, los supuestos dueños del perro de pelea, partiéndose de risa............................. Ale... Hoy me ahorro los tacos, pero me hierve la sangre...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Perros "sparring"... Otra salvajada made in ¿ser humano?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 16:04:53 pm »
Yo no me los ahorro, son unos hijos de puta, tenian que amarrarlos y soltarle u perro de pelea que se lo comiera vivo, esa gente no merece estar vivo    >:(     >:(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Maite

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 248
  • Orihuela
Re: Perros "sparring"... Otra salvajada made in ¿ser humano?
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 02:54:55 am »
Desconocía totalmente esta práctica y bueno...... yo también me voy a ahorrar los tacos y ni siquiera pondré iconos, son todos demasiado suaves para expresar lo que siento.
Orihuela (Alicante)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador