Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento de terremotos , volcanes o noticias geológicas en Canarias .  (Leído 1207027 veces)

Conectado Rhandall

• Tornado F1
  • *
  • Icod de los Vinos
Buenas tardes. A mi me preocupa mucho este aumento de los sismos. Vivo en Guía de Isora y no quiero que pase como en La Palma, porque aquella vez los cogió de improviso (El semáforo aún estaba en amarillo). Menos mal que fue en la cumbre y la zona no estaba tan densamente poblada como lo está esta parte de la isla. ME preocupa que si ya de por si a horas puntas se forma colapso, me imagino con una evacuación general. Puede ser una ratonera

Conectado fran40

• Moderador del foro.
  • Tornado F4
Buenas tardes. A mi me preocupa mucho este aumento de los sismos. Vivo en Guía de Isora y no quiero que pase como en La Palma, porque aquella vez los cogió de improviso (El semáforo aún estaba en amarillo). Menos mal que fue en la cumbre y la zona no estaba tan densamente poblada como lo está esta parte de la isla. ME preocupa que si ya de por si a horas puntas se forma colapso, me imagino con una evacuación general. Puede ser una ratonera

Preocupación lógica

De todas las noticias que he ido posteando hoy, me quedo con la percepción de que los científicos están preocupados e incluso se deja entrever una futura erupción

Una ciencia muy difícil ..

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador