Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TIENE QUE VER ALGO CON EL CAMBIO CLIMATICO LOS INCENDIOS!!  (Leído 391 veces)

Desconectado olympus1

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
  • Desde( Roses Girona)
TIENE QUE VER ALGO CON EL CAMBIO CLIMATICO LOS INCENDIOS!!
« en: Diciembre 25, 2010, 22:34:49 pm »
Hola chavales! os queria decir si es asi que cuando se produce incendios, en los veranos cada año en nuetro pais, ya no en el nuetro si no en todo mundo, yo me refiero si tambien, tiene que ver algo con el cambio climatico. Dicen que de estar todo quemado ayuda mucho mas, el Co2 o sea que tambien, tiene que ver algo con eso.. no se si me entendereis  Bueno ya me direis algo

saludos
Un amigo es un hermano y un hermano es un amigo

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: TIENE QUE VER ALGO CON EL CAMBIO CLIMATICO LOS INCENDIOS!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2010, 00:39:00 am »
No tiene nada  que ver,
En los incendios influyen muchos factores, como siempre la gran mayoría son intencionados,
pero desde que el mundo es mundo siempre existieron los incendios , es una cosa natural,

Te pongo un ejemplo de mi zona,
En el pueblo donde vivo Coin , hace 60 años no había ningún bosque de pinos carrascos , como los que hay hoy en día,
Había el típico  bosque mediterráneos, compuestos de encinas , alcornoques y pequeños arbustos,  De ellos se alimentaban numerosas especies, así que el bosque se encontraba limpio, ademas la gente vivía de campo y de las ganadería, muchos pastores alimentaban a sus rebaños por los bosques,

Hoy en día  los bosques de aquí son de pinos carrascos , nunca se limpian y la gente no extreman la precaución para evitar los incendios,







Desconectado olympus1

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
  • Desde( Roses Girona)
Re: TIENE QUE VER ALGO CON EL CAMBIO CLIMATICO LOS INCENDIOS!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2010, 12:58:40 pm »
Ok muchas gracias!! tenia una pequeña duda  ;)
Un amigo es un hermano y un hermano es un amigo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador