¡Hola!
Ayer pude ver un vídeo impresionante en los Telenoticias de unos Stormchaser que se metieron dentro de un tornado!
Estaban de kaza por Iowa (USA) cerca de un campamento de boy scout cuando les pilla de repente un tornado en plena carretera, pasa por encima del coche literalmente cosa que se puede apreciar en las imágenes, cuando lo vi me quede perplejo ya que mi sueño desde enano siempre a sido kazar tornados y como no, meterme dentro de ellos con uno de esos "tanques kazatormentas" de los que utilizan nuestros amigos los americanos para introducirse dentro de los tornadoes y conseguir imágenes únicas :D1.
Rápidamente he buscado hoy en youtube algo relacionado con ese Tornado, y gracias a Dios lo he encontrado y sin pensármelo dos veces, os pongo el enlace al vídeo porque es bestial observar como les "come" ese embudo de condensación (:O*) me a venido a la cabeza algunas imágenes de la película Twister en las que también se comen dos trombas marinas a Helen Hunt y Bill Paxton en su Jeep rojo

.
Un saludo y a disfrutar de el!