Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Especial Borrasca y prev. fuertes lluvias Sur-Este (1 al 9 Nov)  (Leído 59240 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento Especial Borrasca y prev. fuertes lluvias Sur-Este (1 al 9 Nov)
« Respuesta #1305 en: Noviembre 09, 2006, 23:15:52 pm »
Yo no sé si estuvísteis pendientes ayer de los informativos... No recuerdo de qué cadena... En uno se aseguró que se habían registrado las lluvias más intensas en Málaga desde hacía 17 años..........Supongo que desde las inundaciones del 89.........

No estoy de acuerdo con eso, lo leí en Sur y tanto en los inviernos del 95, 96 y 97 hubieron cantidades muy altas y generalizadas. Luego los episodios más locales como el que comenta David... y eso a bote pronto. A ver si con tiempo podemos rebatir esos datos con números.

Tenía un error en mis datos. Me avisó Terral, con los datos de su suegro, y lo he corroborado con el pluvi que tengo en casa de mi hermana. Finalmente el día 7 hay que anotar 45 mm y ayer 74 mm. Esos datos son muy acordes con los de estaciones como La Araña o Torre del Mar y van más con la lógica. Tengo que revisar el pluviómetro de la estación, puede que le haya caído algún objeto en la cazoleta.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrasca y prev. fuertes lluvias Sur-Este (1 al 9 Nov)
« Respuesta #1306 en: Noviembre 10, 2006, 09:12:07 am »
Yo no sé si estuvísteis pendientes ayer de los informativos... No recuerdo de qué cadena... En uno se aseguró que se habían registrado las lluvias más intensas en Málaga desde hacía 17 años..........Supongo que desde las inundaciones del 89.........

No estoy de acuerdo con eso, lo leí en Sur y tanto en los inviernos del 95, 96 y 97 hubieron cantidades muy altas y generalizadas. Luego los episodios más locales como el que comenta David... y eso a bote pronto. A ver si con tiempo podemos rebatir esos datos con números.

Tenía un error en mis datos. Me avisó Terral, con los datos de su suegro, y lo he corroborado con el pluvi que tengo en casa de mi hermana. Finalmente el día 7 hay que anotar 45 mm y ayer 74 mm. Esos datos son muy acordes con los de estaciones como La Araña o Torre del Mar y van más con la lógica. Tengo que revisar el pluviómetro de la estación, puede que le haya caído algún objeto en la cazoleta.

 :DDD :DDD que bueno!!! :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador