Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012  (Leído 11551 veces)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #150 en: Mayo 13, 2012, 23:40:04 pm »
Ostras!!!!!!, la última foto  :o :o, la casa hecha añicos. :-X :-X :-X

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #151 en: Mayo 13, 2012, 23:52:37 pm »
Yo creo que es una casa abandonada.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #152 en: Mayo 14, 2012, 00:06:24 am »
Cada vez estoy mas impaciente segun voy viendo................... :P :P :P :-X :-X evil evil :</O :</O :</O
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2012, 00:11:18 am »
Yo creo que es una casa abandonada.

Pa mi que es una casa afectada por fenómenos paranormales... xD

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #154 en: Mayo 14, 2012, 21:22:20 pm »
Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, te ha tragado un Tornado???? 
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #155 en: Mayo 14, 2012, 22:00:46 pm »
Un poco más y el Lunas se cruza con Jesús Calleja en las Américas.. el cual esta grabando su próximo desafio en Tornado Alley...

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #156 en: Julio 20, 2012, 03:20:28 am »
Hola a todos!, el día 25 estará todo puesto. :) Al final he tenido que pedir que me impongan una fecha que si no......

Mientras hago los siguiente videos, os dejo con éste primer video, o primera parte, del viaje que realizamos Francisco y yo en busca de supercélulas y tornados que hicimos a las llanuras de los Estados Unidos entre el 19 de Abril y el 3 de Mayo del 2012. En ésta primera parte podeis ver la cena despedida del día 18 de Abril en Madrid, (un millón de gracias a todos los que vinieron), posteriormente algunas escenas del viaje en Avión y finalmente ya en el hotel de Arlington, en el estado de Texas con algunas imagenes de la ciudad y de la primera noche en que nos visitó una tormenta.
Como ahora estoy editando los videos no sé exactamente cuantas partes me saldrá todo el viaje, pero en el siguiente video ya será del encuentro con los compañeros e integrantes de Tempest Tour y de los primeros días con ellos. Con Tempest Tour estuvimos desde el día 21 de Abril hasta el 1 de Mayo.

Aunque en el reportaje que abriré con todas las fotos y videos pondré de nuevo éste video y los demas de forma correlativa, lo pongo ahora recién subido al youtube para que de mientras lo podais ver.



Un saludo!

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #157 en: Julio 20, 2012, 08:44:37 am »
que guapada de video, te lo has tenido que pasar genial.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #158 en: Julio 20, 2012, 12:59:09 pm »
Pues hay un detalle que no me gusta nada de la estabilización del video.

Cuando hago video trato de hacer movimientos lentos, no bruscos por que resultaria incomodo de ver. La estabilizacion de la compacta tampoco hace mucho, mas bien casi nada, pero aparte casi todos los videos estan hechos sobre un tripode plegado. lo movia por las patas y los movbieintos de la camara son mas suaves que si sostienes la camara directamente Y aparte el youtube una vez que has subido el video te da una opción para eliminar los movimientos. El resultado esta bastante bien, queda muy estabilizado, la estabilizacion hace un efecto raro a veces para compessar los momivientos un poco rapidos pero lo peor es que me mueve las letras sobre impresas en el video, que en realidad estan fijas. En algun caso hasta me corta los estremos de las lineas de texto o se pierde un poco por arriba.

Lo que puedo hacer es que, auqnue se me muevan las letras sobre las imagenes, es centrarlas mas para que no se pierdan los extremos. Otra solucion seria poner letras en fondo negro sin imagenes, pero me resultaria el video soso con muchos momentos en negro con letras. Y la otra peor por perdida de calidad es subir al youtube el video sin letras, que me lo estabilize, me bajo el video dle youtube, le pongo las letras y la vuelvo a subir sin darle en la segunda vez la opcion estabilizador, pero si subo el video una vez y yo aprecio perdida de calidad, no mucha, subirlo dos veces seria mas perdida de calidad.

De todas formas cuanto menos movimientos tenga que eliminar el youtube, las letras cuando salgan se moverán menos

Asi que bueno, es lo que hay, pero es verdad que entre una cosa y otra el video aparece muy suave en movimientos y eso me gusta. El video se termino de subir esta madrugada, pero aparte cuando le doy para que lo estabilize, tarda unas horas mas y de mientras el video esta visible pero sin estabilizar, puede que alguno ya lo halla visto aun sin estabilizar.

Un saludo!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #159 en: Julio 20, 2012, 13:22:10 pm »
Ya vi anoche el video es un pequeño aperitivo para lo que nos espera por ver :P

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #160 en: Julio 21, 2012, 14:45:02 pm »
Hola a todos!. Ya podeis ver el segundo video, con el encuentro con Tempest Tour.



Aprovecho e iré poniendo aquí los videos por que para editarlos,  subirlos y demas lleva su tiempo y segun los acabo los pongo, pero todos los videos y las fotos iran juntos en un megareportaje que abriré aparte. Un saludo!





 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador