Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012  (Leído 15277 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #120 en: Mayo 01, 2012, 10:12:51 am »
Al final se va a venir con el saco repleto :D1 Me encanta ! Bravo, Albertus !

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #121 en: Mayo 01, 2012, 14:23:55 pm »
Bien bien!! Viendo la foto parece que lo ha conseguido  :o :o  (:O*) (:O*) 
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #122 en: Mayo 01, 2012, 14:28:29 pm »
Lo malo de todo esto (si es que tiene algo malo) es que cuando Alberto esté por aqui cualquier tormenteja le va a parecer de chinchinabo comparado con lo que ha cazado.
Impresionante aventura, que envidia... evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #123 en: Mayo 01, 2012, 15:35:26 pm »
Hola a todos!, pongo el mensaje que no pude poner anoche. Que estaba el foro caído.
madre mía que cansadoestoy, pero muy cansado, también estoy de bajon por que mañana us se acaba todo y no se sí se saldra de caza. Sólo se que mañna madrugamos mucho. Y bueno, parece que no hemos tenido nada cuando hemos tenido amada mat hda como ayer y encimca con aventura incluida, se nos ha clavado el coche en un camino de barro húmedo!! Jaja, y menos mal que venía otro coxhe de la empresa detras. Medio todo terreno y hemos tenido que revocar jeje. A todo esto con la supercelula que nos comia y empiezaba a llover. Por fin hemos salido del barro pero antes de revocar hemos tenido que empujar todos y nada. Hoy hemos visto hasta tres supercelulas, uno lejísimos. Y los otros dos a medio camino de donde estábamos y hemos tenido que elegir y nos decantamos por el mas bestia que ha crecido y que sobre la marcha nogd enteramos de que estaba dejando granizo de hasta 12cm. Eso sí nosotros de granizo hoy nada, salvo un poco que hda caído en el coche. Uff, me voy ya a lga cama, me quedan cosas que contar de está noche y os dejo una foto en el facebook que Lo cuello en unos minutos. Hasta mañana. Haaa! que no se me olvide. De nuevo espectacular seguimiento que habéis hecho. Se me olvida también deciros que hemos estado en el este oeste de texas. Y dormimos en Altos, ya no muy lejos de Dallas.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #124 en: Mayo 01, 2012, 15:44:18 pm »
Esperando esas fotos, y mucho ánimo, tío !!! Que no te vienes con las manos vacías ni muchísimo menos !!! :D1 Gracias por compartir con nosotros tus experiencias ;)

Desconectado aljarafe

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #125 en: Mayo 01, 2012, 17:39:22 pm »
Vamos Alberto, ¡ánimo! que eso es una vez en la vida... o igual hasta repites, je, je  ;)

Te va a dar tiempo de descansar y descansar... y de bajona, nada, que nos tienes que contar.

Eres nuestro corresponsal de guerra...
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #126 en: Mayo 01, 2012, 22:29:01 pm »
Oye Gale  ese avatar ¿es tuyo?.......... :P ¿Has estado con Alberto?....... :P

evil evil evil
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #127 en: Mayo 01, 2012, 22:34:31 pm »
Oye Gale  ese avatar ¿es tuyo?.......... :P ¿Has estado con Alberto?....... :P

evil evil evil

;D ;D ;D

No, lo he buscado por ahí... Total, como es muy pequeñito, no creo que a su autor le importe. Además, se ve el copyright chiquitito abajo a la derecha :D1

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #128 en: Mayo 02, 2012, 22:35:36 pm »
Hola a todos! Durante ayer día 1 ya fue el día de lgss despedidas y hoy día 2 en poco más de dos horas cogemos el avión y me quedaré sin WiFi. aquí son lasc 3 y media de lgs tarde. un saludo a todos!

Desconectado Bibi

• Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 02, 2012, 22:47:18 pm »
Hola a todos! Durante ayer día 1 ya fue el día de lgss despedidas y hoy día 2 en poco más de dos horas cogemos el avión y me quedaré sin WiFi. aquí son lasc 3 y media de lgs tarde. un saludo a todos!

:D1 :D1
Ansiosa por ver esas fotos Alberto!!!

Y por cierto, BUEN VIAJE! ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #130 en: Mayo 02, 2012, 22:54:08 pm »

Buen viaje! Veo que al final la foto de lo que parecía un gustnado, fue la nube de escombros de un tornado... 8) ;)

Ahora, deseando ver tu arsenal fotográfico! 8)

Desconectado Morgana

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #131 en: Mayo 02, 2012, 23:09:03 pm »
Buen viajee y esperando esas fotos Lunas
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #132 en: Mayo 07, 2012, 19:16:43 pm »

Hola a todos! :D,  mañana mismo os dejaré un pequeño adelanto, tambien por que lo de mañana será como una intrudcción , un gran comentario-esperiencias vividas en los 10 días que tal como lo estoy haciendo me esta saliendo ladrillazo de cuidado, acompañadas de alguns fotos, y como será muy extenso, prefiero hacerlo separado del reportaje de fotos y videos para que depsues el reportaje en sí no sea un coñazo y poner el texto justo y necesario. Tambien cuando ponga el reportaje  enlazaré el comentaruo previo al nuevo post y que quede todo concentrado en un mismo sitio. Aprovecho para decir que no he editado todavia nada de nada y miedo me dá con los videos y mi torpeza con los programas de ediccion y mas cuando cuando quiero quedarlo lo mejor posible.

Desde que vine el pasado jueves lo que hice fue desconectar un poco que la verdad me ha venido muy bien, y desde ya con esto que estoy escribiendo seguro que vuelvo a coger carrerilla y terninar de hacer todo y que me llevará algunos dias.

Ya desde Estado unidos comente que el pedazo seguimiento que habeis estado haciendo tanto en cazatormentas.net como en foro.tiempo y ahora con la espera, se merece que os recompense con un reportaje a la altura y por que sobre todo hay material y mucha para que así sea. ;)

Por cierto, el sabado pasado y cuando aún no se se habían cumplido ni 48 horas de llegar al aeropuerto, ya habia salido de caza por el Este de madrid con muy buena pieza cazada. :D

Un abrazo a todos!! ;)

Buen viaje! Veo que al final la foto de lo que parecía un gustnado, fue la nube de escombros de un tornado... 8) ;)

Ahora, deseando ver tu arsenal fotográfico! 8)

Pues si, así es, al final fue un tornado, el segundo que vimos, solo que no se vio el embudo de vapor de agua, y éste si esta filmado tanto en foto como video. :D1

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2012, 19:27:45 pm »
Deseando estoy ya de ver ese reportaje, y más aun leyendo tu último comentario...  evil evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado IRISF4

• Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Afotando bichos
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2012, 19:41:39 pm »
Que ganas de ver esas fotos, ya estoy preparando servilletas para secar la babilla del teclado. :P

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador