Hola a todos!

, mañana mismo os dejaré un pequeño adelanto, tambien por que lo de mañana será como una intrudcción , un gran comentario-esperiencias vividas en los 10 días que tal como lo estoy haciendo me esta saliendo ladrillazo de cuidado, acompañadas de alguns fotos, y como será muy extenso, prefiero hacerlo separado del reportaje de fotos y videos para que depsues el reportaje en sí no sea un coñazo y poner el texto justo y necesario. Tambien cuando ponga el reportaje enlazaré el comentaruo previo al nuevo post y que quede todo concentrado en un mismo sitio. Aprovecho para decir que no he editado todavia nada de nada y miedo me dá con los videos y mi torpeza con los programas de ediccion y mas cuando cuando quiero quedarlo lo mejor posible.
Desde que vine el pasado jueves lo que hice fue desconectar un poco que la verdad me ha venido muy bien, y desde ya con esto que estoy escribiendo seguro que vuelvo a coger carrerilla y terninar de hacer todo y que me llevará algunos dias.
Ya desde Estado unidos comente que el pedazo seguimiento que habeis estado haciendo tanto en cazatormentas.net como en foro.tiempo y ahora con la espera, se merece que os recompense con un reportaje a la altura y por que sobre todo hay material y mucha para que así sea.

Por cierto, el sabado pasado y cuando aún no se se habían cumplido ni 48 horas de llegar al aeropuerto, ya habia salido de caza por el Este de madrid con muy buena pieza cazada.

Un abrazo a todos!!

Buen viaje! Veo que al final la foto de lo que parecía un gustnado, fue la nube de escombros de un tornado...

Ahora, deseando ver tu arsenal fotográfico! 
Pues si, así es, al final fue un tornado, el segundo que vimos, solo que no se vio el embudo de vapor de agua, y éste si esta filmado tanto en foto como video. :D1