Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.  (Leído 5019 veces)

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2006, 22:33:16 pm »
Pues a mi haciendo las practicas del coche hoy en la calle Rio Arnoi en Ourense casi me mata un desprendimiento de miedo la calle es de 2 carriles y un pedrolo de varias toneladas cayo a cinco metros del coche en el que iva yo y todo por la lluvia.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2006, 22:35:54 pm »
Pues a mi haciendo las practicas del coche hoy en la calle Rio Arnoi en Ourense casi me mata un desprendimiento de miedo la calle es de 2 carriles y un pedrolo de varias toneladas cayo a cinco metros del coche en el que iva yo y todo por la lluvia.

CAsi te cagarias encima, las imagenes eran impresionantes. Definitivamente, Galicia este año va de calle, primero incendios y luego fuertes lluvias que causan inundaciones por el monte calcinado que no aguanta tanta lluvia, en fin, y que los incendios forestales no se penen con mas dureza, no se dan cuenta las autoridades que no solo arden los arboles, y lo que viene despues? se han visto negocios arruinados, gente joven con empresas machacadas por la riada...un desastre.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2006, 15:07:09 pm »
Juer... Es que si hace unos días, se decía que hacía muchos años que no se veían inundaciones así, con las nuevas de ahora (y van.... ??) yo no sé qué dirán en cuanto a antecedentes ::) :-X

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2006, 20:17:16 pm »
Y que no digan que todo esto es porque los concellos construyen sobre cauces de rios,que no explica lo que pasa porque esto no pasaba el año pasado,nunca ha pasado nada parecido,aqui en Galicia las inundaciones siempre se dieron despues de meses seguidos de lluvia y no en unas horas.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado paco55

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 69
  • Mi mejor amigo.
Re: Situación extrema en Galicia, GRAVÍSIMAS INUNDACIONES.
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2006, 07:57:44 am »
La verdad es que entran ganas de llorar, y los politicos peleándose y gastando el dinero en vídeos basura, que pena de país,  :'(


saliu2

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador