Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: dineros, dineros y dineros...  (Leído 184 veces)

Desconectado Paco Martin

  • Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 885
    • Cielos
dineros, dineros y dineros...
« en: Agosto 30, 2010, 10:49:10 am »
Nos quejamos con mucha razón de la situación presupuestaria de la AEMET, cosa de dificil solución en época de recortes... pero fijaos en esta foto que tome el pasado día 25 de diciembre de 2009, por aquellas fechas el tramo de carretera que discurre entre Torvizcón y Cádiar (Sierra de la Contraviesa y Alpujarras) estaba basicamente medio enterrado, infinidad de tramos cubiertos por los taludes... enterrados etc. etc., pues bueno siendo como era una carretera "recien construida"... diez meses despues sigue aún asi... NO SE HA HECHO NADA.  :o :o y pósiblemente siga así por los tiempos de los tiempos...



 
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 15:37:51 pm por Paco Martin »

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 11:28:41 am »
Pues anda que la A-92, anda que no tiene bachecitos, socavones y algún que otro desprendimiento a raíz de las lluvias del pasado invierno, y ahí están señalizados y punto.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 11:37:18 am »
Jopee! :o
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 15:54:16 pm »
Y el tiempo que le queda de estar en ese estado,
saludos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 16:01:25 pm »
Mucho me temo que las carreteras secundarias y las calles de las ciudades van a sufrir un gran deterioro en estos tiempos que corren......... Desgraciadamente vamos para atrás como los cangrejos. Y eso no hay que ser muy listo para darse cuenta. Las carreteras de esta zona están hechas trizas por culpa de las lluvias: camino de Almuñécar, en plena N-340, y fuera del tramo de autovía que falta para llegar a Motril, hay unos rebajes tremendos, parcheados y dejados con señales de peligro. Encima esos rebajes, a parte de que tienes que pasar despacio para no depegar con el coche, han debido de fracturar tuberías de aguas negras, y el hedor al pasar por ahí es insoportable... En fin, malos tiempo para todos... y no se ve la luz al final del túnel, que es lo peor.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 16:25:00 pm »
pero fijaos en esta foto que tome el pasado día 25 de diciembre de 2009, por aquellas fechas el tramo de carretera que discurre entre Torvizcón y Cádiar (Sierra de la Contraviesa y Alpujarras) estaba basicamente medio enterrado, infinidad de tramos cubiertos por los taludes...

Jejejeje, que recuerdos me trae esa imagen... andhis, birolo y no recuerdo quien mas estuvimos de ruta por la Alpujarra, no se si en Navidad, o justo despues, y habia un monton de carreteras asi, sobre todo en la carretera que sube a Murtas, por Jorairatar, Cojayar y Mecina-Medel, a veces fuimos hasta detras de las maquinas que iban apartando tierra, incluso vimos desprendimientos en tiempo real... y por ejemplo, no pudimos entrar a Lucainena, estaba totalmente cortada...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: dineros, dineros y dineros...
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2010, 22:04:23 pm »
Podían emplear la pasta que están recaudando con los radares para estos menesteres.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador