Son una mierdecilla, pero me costó 3 horas conseguirlos, de 00h a 3 y pico de la madrugada del 21 de julio....así que los tendré que poner

Teníamos tormentas por todas partes, pero sobre todo hacia Navarra y en el mar. Se formarón bastantes nucleos pequeños pero potentes y con muchísimo aparato eléctrico justo en la linea de costa saliendo hacia el mar, por desgracia esos no los puedo pillar, porque yo tengo vistas de 180º pero hacia el sur. Además, para variar, el cielo estaba cubierto de nubes bajas por lo que sólo se ve la parte más cercana a tierra de los rayos.
Estos son hacia el SW.

Este marca casi con exactitud el W. De ahí hacia la derecha es donde estaba todo el "fregau"... en el mar, rayos continuos que hacían que las fotos salieran cómo si estuviera de día, pero sin llegar a verse los rayos.

Y este es hacia Navarra, también mucha actividad y cielos totalmente iluminados, pero pocos rayos llegaban a verse y ...cómo no, caían cuando la cámara estaba guardando la anterior foto

En resumen, una noche muy tormentosa ( unas 4 o 5h de rayos) como hacía mucho tiempo que no teníamos, aguaceros irregularmente repartidos, un par de sustos con rayos que pegaron muy cerca.... pero todo muy poco fotogénico desde mi posición.
saludos