Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Hiper Dust Devil !!!! .......... Iván, te lo dedico. Éste es de los tuyos !!!  (Leído 2153 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
A diferencia de las tolvaneras de Ontígola, ésta se ve que se forma en condiciones de inestabilidad. Menudas tormentas se ven al fondo. Seguro que si eres tú el que está ahí, se mete dentro, ¿que no? Eh, ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D1

[youtube]ZN2_czSBSD0[/youtube]

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Me quedo sin palabras...  :-X :-X :-X
Una pregunta, ¿las tolvaneras no son peligrosas? Lo digo en el sentido de lo que puede pasar si una persona (como Ivan...  :-X )se metiera en una de ese tipo.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Sí pueden llegar a ser peligrosas. Depende de la intensidad con la que sople el viento en su interior :<<O

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Sí pueden llegar a ser peligrosas. Depende de la intensidad con la que sople el viento en su interior :<<O
Gracias.  :) Entonces en esa tolvanera mejor no meterse...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Wualaa!!!  :o :o
Cada vez que dicen TOLVANERA ami tambien se me viene a la cabeza Iván! (Hailstorm).  :)
Este video le tiene que gustar mucho!
Por cierto, gracias a el estoy en este foro  8)
Saludos!!!

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Michiiiiiisimas gracias Pedro por la dedicatoria :D :D :D estos super Dust Devils son unas de mis presas que solo he cazado en sueños, es gigantesco y fantástico!, una Tolvanera bestial que debe de tener muchísima fuerza como para formar ese vórtice "tuboso" tan perfecto y relativamente estático evil si yo presenciara una Tolvanera así de grande, sinceramente me metería dentro porque al ser bastante ancha, cabe la posibilidad de pillar un vacío en su interior con lo cual estaría calmado pudiéndose sacar unas fotazas o vídeos nunca hechos hasta ahora 8).

Es precioso sin lugar a dudas, no se que condiciones se deben dar para la formación de estos hiper mega diablos de polvo, me pregunto si esos Cb calvus y congestus de detrás, influirán en esa potente corriente ascendente (:O*) parece estas inclinado el tubo hacia atrás no os parece ???.

Saludos y gracias de nuevo, Pedro O0.

Desconectado PEPETER

• Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • En busca de la tormenta perfecta
Yo quizas en este no me meto dentro, pero en otro mas pequeño voy de cabeza y con gafas de bucear....

Gran video

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Hiper Dust Devil !!!! .......... Iván, te lo dedico. Éste es de los tuyos !!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2008, 21:10:21 pm »
Jooeer es impresionante, en un momento es como una columna perfecta, que potencia. No se si con fuerza que lleva un bicho de esos podria una persona meterse dentro sin ser revoleado unos metros  :</O pero tienen que estar bien unas fotos desde dentro.

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Re: Hiper Dust Devil !!!! .......... Iván, te lo dedico. Éste es de los tuyos !!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2008, 22:17:42 pm »
Yo me meteria pero me teneis que poner una cuerda sino salgo volando  :DDD Es para ver uno de esos en dierecto tiene que ser acojonante   :O*
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Muy chula la caza de esos americanos!!! ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado -Iñaki-

• Tornado F1
  • *
 :o :o espectacularr!!
Irun(gipuzkoa)a25msm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador