Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!  (Leído 3722 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola a todos :D :D :D :D.

Encontré estos increíbles vídeos del tornado en plena playa de Cadiz!!!!! evil maravilloso fabuloso es ese fenómeno que pudisteis presenciar todos los afortunados,es espectacular como sale de la orilla del mar para meterse a la playa y empezar a succionar la arena como si fuese una aspiradora :o es lo mas cerca que lo han podido gravar hay dios si llego yo a estar allí hubiese salido corriendo hacia el para estar lo mas cerca posible y gravarlo (yo y mis emociones) :-[  :D1 menos mal que siempre que ocurren fenomenos de este tipo que tanto me apasionan busco vídeos o fotos por web y demás y por suerte en youtube hay 3 vídeos donde se aprecia perfectamente este fenómeno evil.

Unas personas que lo graban con un móvil no muy lejos de el,el viento no era casi apreciable a pesar de estar a 50 metros como mucho de distancia,como se nota que estos fenomenos son de carácter local algunas veces.



Otro vídeo esplendido de inmejorable calidad pero muy corto,se ve como va saliendo del mar hacia la playa convirtiéndose en un maravilloso remolino de arena babeo dios quien pillara uno así de cerca...



Y otro pequeño donde se ve el embudo nuboso que lo genero,la fuerza es la de un f0 o un f1 como mucho pero es un fenómeno que cualquier cazatormentas a soñado mas de una vez poder contemplar en directo!



Espero que hayáis disfrutado como yo de estos vídeos del tornado,es el mejor trofeo meteorológico que uno puede asimilar  :-X.

Un saludo y no olvidemos de limpiaros la baba ;D.

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 14:08:24 pm »
Brutal, Iván, brutal... :o :o :o :o Es increíble como el tornado entra en tierra y se pasea por la playa :-X Gracias por encontrar estos impresionantes videos.

Bueno quien quiera mas tornado aqui tenéis: La famosa manga marina en Ceuta el 13 de Septiembre, con tu premiso Iván pongo dos videos de esta manga:

 :-X :-X





Saludos ;)
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Coyote

  • Visitante
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 14:27:35 pm »
 :o :o :o

Lo bueno, los comentarios de los que graban  :DDD :DDD   ;D


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 14:28:32 pm »
Son la caña esos videos     :o    :o    Y la gente tan guay alli    :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 14:55:15 pm »
Los dos primeros son geniales.................. :o :o :o Si estoy allí, me meto en medio de la polvadera a ver qué se siente evil evil :DDD

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 15:03:09 pm »
La hostiaaaaaa!!!!  :o :o :o vaya tornado!!! aunque con algunos rayos hubieran quedado mucho más impresionantes los videos
Tormentas como forma de vida

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2007, 15:12:24 pm »
Muy buen material el que has encontrado hailstorm , la caña esos videos  :D :D :D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2007, 15:36:23 pm »
Estupendos videos hailstorm, buena busqueda  :D   el del remolino en la playa es la caña  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 16:52:55 pm »
Que gran busqueda Ivan!! El segundo video es el mejor, yo creo, por la calidad y la cercania. Ya me hubiera gustado estar ahi. Jeje, a ver si se escapa uno por Madrid!
Buenos videos también los tuyos Tornadic, tambien fue espectacular la manga de Ceuta.
Saludetes
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2007, 17:16:49 pm »
que guapo estan los videos!!!!y como dice gale si yo estuviera alli saldria corriendo pero para el lado contrario que va todo el mundo,es decir para el tornado!!!1 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2007, 18:25:03 pm »
Muchas gracias Adrián por la opinión me alegro que te gusten aunque eso ya lo sabia yo ;D esos vídeos de la manga en Ceuta son impresionantes también aunque ya los había visto hace tiempo en tv pero en youtube hasta hoy no así que gracias :D me los e agregado a favoritos en youtube porque realmente lo merecen!

Un saludo.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2007, 19:13:16 pm »
Ostras muchas gracias a todos! me quede antes a medias escribiendo el mensaje a Tornadic y me marche :-[ y cuando vengo ahora le doy a publicar y veo que tengo 8 nuevas respuestas que no he visto jejeje.Yo sinceramente si me llega a pillar algún día un waterspout o landspout de este tipo directamente voy corriendo hacia el aunque tenga que nadar unos metros mar adentro para interceptarle evil Gale y Leiva son como yo quieren sentir a lo bestia la fuerza y soltar esa adrenalina acumulada con un bicho de estos y claro esta; no desaprovechar la oportunidad de estar tan cerca pudiéndote meter dentro del vórtice y hacer una grabación única en el mundo :D1 a ver si algún día tenemos la oportunidad de ver un fenómeno de este calibre y por supuesto que estemos allí nosotros para cazarle evil por cierto encontré también este otro vídeo hace unos minutos de un tornado de verdad de las mismas características que la tromba marina (dimensión,estructura) pero esta claro que hay mucha diferencia entre el nuestro y este de Kansas,la fuerza del viento que sopla hacia el es impresionante haciendo nuevamente cundir el pánico entre las personas,pero lo mas curioso que luego se ríen cuando pasa ???.



Un saludo y me alegro que os haya gustado compañeros.

ermuleto

  • Visitante
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2007, 19:29:30 pm »
Vaya pasote de vídeos...  :-X :-X :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2007, 20:19:15 pm »
Cazatormentas.Net ha obtenido permiso expreso de uno de los autores de los vídeos para ser subido a la web, así que tendremos también el tornado en nuestros propios archivos... Semejante joya es un honor tenerla aquí :-X :-X :-X :D1

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Inéditos vídeos del Tornado en la playa de Cadiz!!! ESPECTACULAR!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2007, 20:41:17 pm »
Ostras muchas gracias a todos! me quede antes a medias escribiendo el mensaje a Tornadic y me marche :-[ y cuando vengo ahora le doy a publicar y veo que tengo 8 nuevas respuestas que no he visto jejeje.Yo sinceramente si me llega a pillar algún día un waterspout o landspout de este tipo directamente voy corriendo hacia el aunque tenga que nadar unos metros mar adentro para interceptarle evil Gale y Leiva son como yo quieren sentir a lo bestia la fuerza y soltar esa adrenalina acumulada con un bicho de estos y claro esta; no desaprovechar la oportunidad de estar tan cerca pudiéndote meter dentro del vórtice y hacer una grabación única en el mundo :D1 a ver si algún día tenemos la oportunidad de ver un fenómeno de este calibre y por supuesto que estemos allí nosotros para cazarle evil por cierto encontré también este otro vídeo hace unos minutos de un tornado de verdad de las mismas características que la tromba marina (dimensión,estructura) pero esta claro que hay mucha diferencia entre el nuestro y este de Kansas,la fuerza del viento que sopla hacia el es impresionante haciendo nuevamente cundir el pánico entre las personas,pero lo mas curioso que luego se ríen cuando pasa ???.



Un saludo y me alegro que os haya gustado compañeros.

INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :D1 :D1 :D1 :D1
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador