Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!  (Leído 1266 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2008, 19:20:00 pm »
gracias Gale por contestar ,
bueno , quizás algún día invente yo algo para grabar y conducir , cuestión de proponerselo   :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2008, 20:23:11 pm »
Jolín Pedro! que pedazo de severe thunderstorm pudiste disfrutar :o el castañazo de los granizos rebotando en el coche no tiene desperdicio al igual que esos pedazo de relámpagos que aparecen iluminándolo todo por unos segundos 8) seguro que estabas nerviosito perdido en esos momentos de máxima emoción ;D a mi me pasa como a ti Pedro, cuando estoy de kaza digo cada tontada en los vídeos que luego al escucharme me muero de vergüenza, menos mal que con mi editor de vídeo puedo editar la linea de sonido cortando o bajando el volumen de un punto concreto sin que se note en el vídeo :-X.

A mi me a gustado mucho, con esa música rock cambia completamente la forma de ver el vídeo evil.

Un saludete!

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2008, 20:58:16 pm »
Espectacular vídeo, sí señor.
Recuerdo esa tormenta muy bien porque la estuve siguiendo con mi coche por la zona de la sierra de Lújar y acojonaba, era alucinante, los rayos caían por doquier, la granizada allí también fue apoteósica hasta el punto de tener que poner laas cadenas al coche para poder continuar y no quedarme atrapado en mitad del monte. Lo que me faltó en aquel momento y me sigue faltando ahora es una buena cámara para grabar. Admito sugerencias sobre cámaras. ;D evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2008, 23:50:59 pm »
Espectacular vídeo, sí señor.
Recuerdo esa tormenta muy bien porque la estuve siguiendo con mi coche por la zona de la sierra de Lújar y acojonaba, era alucinante, los rayos caían por doquier, la granizada allí también fue apoteósica hasta el punto de tener que poner laas cadenas al coche para poder continuar y no quedarme atrapado en mitad del monte. Lo que me faltó en aquel momento y me sigue faltando ahora es una buena cámara para grabar. Admito sugerencias sobre cámaras. ;D evil

De vídeo o de fotos??

Qué recuerdos de aquella tormentona... :</O :o

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2008, 16:09:58 pm »
Espectacular vídeo, sí señor.
Recuerdo esa tormenta muy bien porque la estuve siguiendo con mi coche por la zona de la sierra de Lújar y acojonaba, era alucinante, los rayos caían por doquier, la granizada allí también fue apoteósica hasta el punto de tener que poner laas cadenas al coche para poder continuar y no quedarme atrapado en mitad del monte. Lo que me faltó en aquel momento y me sigue faltando ahora es una buena cámara para grabar. Admito sugerencias sobre cámaras. ;D evil

De vídeo o de fotos??

Qué recuerdos de aquella tormentona... :</O :o
De vídeo y de fotos, dependiendo de las condiciones es mejor tener una u otra. Guardo un grato recuerdo de aquella noche tormentosa.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2008, 21:28:46 pm »
Es que en vídeo no tengo ni idea................................. En fotos, yo soy forofo de Canon, pero vamos, rara es la marca que no tenga una réflex digital en condiciones...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re: La apoteósica tormenta de Salobreña, 14.11.05, con 457 mm/h !!
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2008, 21:51:04 pm »
Gracias Gale. Me empezaré a mover por tiendas especializadas y que me asesoren un poco.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador