Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Pista de patinaje para coches! Ojo con la lluvia helada !!!!!!!  (Leído 783 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Pista de patinaje para coches! Ojo con la lluvia helada !!!!!!!
« en: Diciembre 30, 2009, 21:32:15 pm »
Impresionante este vídeo.......... Y temerosos los que conducían :-X :-X :-X :-X :-X :-X Este vídeo lo ha puesto un forero de catmeteo en facebook. Brutal.

[youtube]7MPRmOUxRMY[/youtube]

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Re: Pista de patinaje para coches! Ojo con la lluvia helada !!!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 21:36:17 pm »
Me ha dejao helado.... (:B), pero si casi le atropella su propio coche, yo no sabria si bajarme o seguir en el coche, pues no coge marcha.... :-X
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2009, 21:39:31 pm »
Pero bueno ¿qué hacen? comprendo que es complicado conducir así ¿pero por qué se tiran?  ???

Supongo que en ese caso hay que tratar de girar las ruedas en sentido contrario, como si se derrapa en una curva o se hace un trompo... aunque imagino de la dificultad del momento.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2009, 22:42:20 pm »
A mi me ha pasado eso en barro bajando una cuesta,(se que es más fácil, que en hielo puro) y lo mejor que hice curiosamente fue bajar 300mtrs en punto muerto :o :o, se que algunos dirán que  ::) ::), pero , así lo conseguí, si no se me iba de adelante y de atrás, eso si, aprovechando los pedrolos y rocas aunque dañara un poco las ruedas. No me gustaría volverlo a repetir, el otro día me sacó la grúa de una situación parecida, aunque  la grúa que me sacó la tuvieron que sacar porque también se quedó jijiji.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 22:54:13 pm »
Que suerte de que no le haya atropellado el coche  :o  yo para tirarme del coche tiene que ser que vaya directo a 1 barranco  :P

A mi me ha pasado eso en barro bajando una cuesta,(se que es más fácil, que en hielo puro) y lo mejor que hice curiosamente fue bajar 300mtrs en punto muerto :o :o, se que algunos dirán que  ::) ::), pero , así lo conseguí, si no se me iba de adelante y de atrás, eso si, aprovechando los pedrolos y rocas aunque dañara un poco las ruedas. No me gustaría volverlo a repetir, el otro día me sacó la grúa de una situación parecida, aunque  la grúa que me sacó la tuvieron que sacar porque también se quedó jijiji.

Hace 3 años me cogio una nevada en la carretera. Tuve que pisar 1 poco el freno por 1 camion que iba delante mia y el coche empezo a patinar...hice lo que dices tu, que es dejar de frenar y aunque empezo a coger velocidad al menos pude esquivar al camion y salirme 1 poco mas adelante a 1 llano que habia en una curva...Suerte de que estaba alli el aparcamiento de la venta, porque iba cuesta abajo, por el carril contrario adelantando una fila de coche y camiones sin poder frenar (porque seria peor), en una curva sin visibilidad y con el peligro de chocar de frente...  :-X
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 17:03:38 pm por Grimsey »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Tormentones

• Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 23:06:17 pm »
que peligro :-X :-X lo advierten los meteorologos y ni caso :( despues que no digan nada :-\
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2010, 16:05:07 pm »
jajajajajaajajajajajajaaaa..lo he puesto en favoritos, pero en seccion chorras. atropellada por su propio coche cuando conducia a 5 km hora...sería una gran noticia.

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2010, 11:30:16 am »
Si ya es una locura conducir asi, salirte del coche para que te atropelle, me hace menos gracia, yo me hubiera quedado dentro...creo  ???
De todas formas es brutal el video si señor.
Saludos y Feliz 2010... :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado RockOn

• Tornado F1
  • *
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 23:12:00 pm »
Eso en una pista sin obstáculos debe ser hasta divertido  :D1

Mirad lo que he visto en videos relacionados  :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWT1pY1mVlY&feature=player_embedded[/youtube]

Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2010, 22:13:18 pm »
Eso en una pista sin obstáculos debe ser hasta divertido  :D1

Mirad lo que he visto en videos relacionados  :o

Jode..  Rockon, ya entiendo el nombre del video "pinball", gracia no hace, a saber que se les pasara por la cabeza a los conductores, una pregunta ¿El seguro cubre esto?
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 18:37:53 pm »
Desde luego que la situación es complicada pero tirarse del coche es lo ultimo que yo haría, quizás soltando el freno y en punto muerto algo de adherencia hubiera pillado las ruedas e intentar controlar el coche mas abajo.

A mi me ha pasado eso en barro bajando una cuesta,(se que es más fácil, que en hielo puro) y lo mejor que hice curiosamente fue bajar 300mtrs en punto muerto :o :o, se que algunos dirán que  ::) ::), pero , así lo conseguí, si no se me iba de adelante y de atrás, eso si, aprovechando los pedrolos y rocas aunque dañara un poco las ruedas. No me gustaría volverlo a repetir, el otro día me sacó la grúa de una situación parecida, aunque  la grúa que me sacó la tuvieron que sacar porque también se quedó jijiji.

Me pasó algo parecido al intentar subir una cuesta embarrada, el coche empezó a tirar para atrás sin control y de esa forma evité caerme a un arroyo, tuve un pelín de suerte.
Cuando vino la grúa, según llegó se fue, decía que ahí no se metía. Tuvo que sacarme un camión con un cable de unos 150 metros  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador