Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010  (Leído 966 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 14:41:51 pm »
Que brutalidad de cielos!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado totalmente flipado.
Son de una belleza aterradora ¡Menuda caza Diooooosssssssssss!
Te has coranao macho.
Enhorabuena a los dos por que la caza ha sido de órdago.
Un saludo y enhorabuena... :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado H2O

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2010, 18:02:52 pm »
Daba miedo ver ese bicho acercándose, esperando a ver que traía consigo, muy buenas fotos  que colores amigos

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 20:47:08 pm »
Si impresiona viendolo en fotos, en directo deberia dar miedo...  :o :o  que buen sitios para ver tormentas tio, porque recuerdo algunas fotos parecidas de arcus desde esa terraza  ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado elpalos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 21:37:11 pm »
No se mucho de meteorología pero el reportaje pone los pelos como escarpias. Desde luego te doy mi enhorabuena...

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2010, 23:38:39 pm »
Joééééééé´... pedazo de fotazos... vaya estructuras!!!

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.012
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 01:26:57 am »
La virgen, vaya bicharracooooooooooooo :o, para ver una tormenta así por estos lares, podemos esperar a que la navidad caiga en agosto, a lo mejor se ve algo así.
Enhorabuena a los 2 por la brutal caza.

Un saludo.
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 10:50:37 am »
Fantástico reportaje amigos. Menos mal que teníamos a la fotógrafa a punto porque hubiese sido una pena perderse esto.
¡Qué imágenes!
Felicidades :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 11:16:36 am »
¡La madre que lo parió!¡Qué bicho!
Daría gusto estar ahí, viéndolo en primera fila, y notando un cosquilleo por todo el cuerpo, como lo he notado yo al ver las fotografías.
Campeón de campeones. :D1 :D1

¿Os imagináis uno así el día de la quedada en el Monasterio de Piedra?
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2010, 22:23:00 pm »
Lo he visto unas cuantas veces ya, pero siempre se me viene lo mismo a la cabeza: una salvajada de fotos; como protagonista un pedazo de arcus verdoso... Eso para mi mas bien son las puertas del Paraiso xD

Enhorabuena a Maite por la kaza y por el triplete que hizo sus fotos en TV, y muchas gracias a Juan Pablo por subirlas ;)
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 22:36:21 pm »
Pues muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, de parte de los dos  :D

La verdad es que una tormenta así no se ve todos los días, sobretodo en cuanto a vistosidad se refiere (más violentas si que hemos tenido unas cuantas en los últimos años). Bueno, quizás si ésta hubiese pasado un poco más lenta, si que habría sido comparable a otras recientes, pero llevaba una velocidad endiablada.

Por cierto, mañana estamos otra vez en alerta y además, siendo viernes, tengo la tarde libre  ::) Aunque sinceramente no creo que tengamos tanta suerte...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Maite

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 248
  • Orihuela
Re: Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2010, 00:46:54 am »
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que fue un subidón tener a semejante arcus delante, era precioso, verde, soltando relámpagos y fuertes ráfagas de viento, y retorciéndose como nunca antes había visto hacerlo a una nube!!  :-X :-X :-X  Sin duda de lo más espectacular que he podido ver  8)

Como disponía de poco tiempo me decanté por las fotos, sin saber muy bien qué hacer ni hacia donde encuadrar, era tan grande que me envolvía! Me habría encantado poder grabar un video pero en esos escasos 5 minutos que me dio el bicho, ni tenía conmigo la cámara ni me habría dado tiempo a grabar nada antes de que cayera el diluvio  :-\

En el comentario anterior decía Rain que no creía que el viernes por la tarde tuviéramos tanta suerte... pues sí, volvimos a tener otra tormenta con arcus y granizo seco incluido, y no acaba ahí la cosa, esta tarde se nos ha presentado un bicharraco espectacular, el arcus más bonito que yo haya visto por estas tierras, de libro!! Los compañeros de Alicante capital han podido captarlo magníficamente... Así pues estamos en racha, pues llevamos ya 5 tormentas en los 11 días que llevamos de mayo  :D1

Pues nada, lo dicho, que muchísimas gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones recibidas, y al equipo de Cazatormentas por la portada en la web :D :-* :-* :-*
Orihuela (Alicante)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador