Bueno, he aquí tras meses de retraso unas imágenes que, previa autorización del fotografiado, quería compartir con todos vosotros.
Se que este no es el sitio idóneo, y toda esa pesca, y más de uno me dirá esto o lo otro, pero yo detallo que ponerlo aquí es simplemente para que se vea mas, para que le demos la importancia que corresponde a una persona que casi vive por y para la meteo.
Los conceptos serán entendidos por cada cual a su manera, así que si debéis o tu mismo Juan crees que tiene que ir a otro lado, pues que vaya…
Se trata del mes de Diciembre, de la mañana-tarde de Nochebuena, después de esas lluvias que disfrutamos todos, terminamos, D. Edu y yo por hacerle una visita a nuestro querido amigo Juan, y como estaba de buen humor pues nos dejo fotografiarlo y encima nos dio dos bolsas de tomates…. Mmmm…
Primera toma, el anemómetro, veleta y tal que tantos datos nos da…

La pila de vientos que tenía, yo casi me como uno, y Juan me regaña diciendo: - Tate quieto a ver si me das una mala racha… joer…

En el terrao, me sorprendió que pese a trabajar a diario con tomateras tuviera una en su terraza, cuanto menos sorprendente…

La Davis con algo que parecía una placa solar..

El pluvio vaso del, adorado por Juan, Hellmann… había que ver con el cariño que lo trataba…

Mas instrumentos…

En esa foto solo se ven cuatro pluvios, pero habrían por lo menos 6 o mas

La famosa tele de la que algunas veces a hablado en protagonista de este hilo, tiene más años que el sol, la pone en subasta por ebay y se dan tortas por comprarla los coleccionistas…

La base de datos…

La estación “principal”, junto a la cama está la otra principal antigua…

Cuantas contáis? Decidme que esto no es pasión por la meteo… decídmelo alguno… pueden haber 12, entre buenas, menos buenas y normales…

En el invernadero… mas, por supuesto, mas control y mas estaciones…

Yo estaba flipándolo, miles de tomates entre estaciones meteorológicas, ver para creer…

La famosa agroclimática… de donde tantas veces Juan compara datos…

En fin Juan, que este es mi pequeño homenaje a tu gran labor, aportando y tomando datos, espero que todos disfrutéis de las fotos como mismamente lo hicimos Edu y yo…