Buenas compis, aca os presento un nuevo repor con las fotos obtenidas la mañana del día 28 en donde al asomarme con los ojillos semicerrados por la ventana (como todos los días xd xd) observe estos cielos curiosos e inquietantes, y subi como un rayo al terrado a hacer fotos.
Menos mal porque duraron un abrir y cerrar de ojos y por poco no puedo ni hacerles fotos de la velocidad a la que evolucionaban:

Las dos siguientes con los rayos anticrepusculares de fondo de imagen, no se si se pueden seguir considerando Undulatus o son una especie de transicion a mini lenticulares.

Y como bis o extra de este repor, os pongo unas fotos curiosisimas de la tarde del día 29 de Abril, en donde sobre las 19:00 horas mirando hacia el Oeste se pudo observar esta curiosidad. ¿A ver que veis vosotros?

En esa anterior me parece ver una zona de alimentacion con panus de algun nucleo de mayor desarrollo, tapado por las nubes medias, que se asemeja a un pequeñito arcus.

En estas dos ultimas se me asemeja ver una enorme tuba que duro practicamente estas dos instantaneas

No observe actividad electrica, ni escuche trueno alguno.
Un saludo.