Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Tornadic Supercell en Junio 20, 2010, 22:20:34 pm
-
Es increíble... sin palabras!! Verlo vosotros mismos y me diréis si no queréis ver algo así :-X :-X :-X :-X :-X
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8ivuVO0oRg&playnext_from=TL&videos=gNc0Rt4S-a8&feature=sub[/youtube]
Saludos! ;)
-
:o :o :o :o,pedazo de video y el tornado (:B)
-
Pero esa Nube cual es??
El Armagedon de las supercélulas, pero vaya bicharracos que genera.
:-X :-X :-X.
Vamos.... eso es la caza del año para ese grupo de cazatornados.
Que supercélula!!!!!PUUAAAA :o :o Con tornados multivórtice y no para de gestar uno tras otro.Mínimo genera F3.
Y la traca de rayos del final.!! :-X :-X Yo quiero una mascletada de esas, ni los valencianos en fallas! ;D ;D ;D :D1 :D1
SUBLIME!!! :D1 :D1 Salu2
-
Vaya videos estaís poniendo, tela...
Menuda supercélula, la cantidad de tornados que suelta. Estoy con Rodrigo, la traca final es una pasada. ¿Qué son ésos insectos del final? Mi inglés es un poco escaso y no pillo lo que dice el chico, no entiendo el por qué aparecen en este video.
Muy bueno sí señor, gracias por compartirlo ;)
-
:-X :-X :-X :-X :-X La hos... .... :o :o :o :o
Toda la energia que necesitamos en España concentrado en esa tormenta, yo cazo una de estas y me retiro, tiene de todo lo que puede uno soñar, SP gigante con rayos buenos, granizo, multivortices, tubas, tornados de todas las categorias posibles, vamos de todo..¡¡¡ES TREMENDO!!! y me quedo corto :-X, vaya video.