Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Un vídeo 5 estrellas!! Salvaje pedregada en la provincia de Huesca!!  (Leído 1576 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Fijáos que animalada....... A partir del minuto 3 :o :o :o :o El vídeo es de Tokyo_cop, un forero de catmeteo. BRUTAL !!

http://www.cazatormentas.net/index.php

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Re: Un vídeo 5 estrellas!! Salvaje pedregada en la provincia de Huesca!!
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 10:33:47 am »
¡Qué bestialidad! No me extraña el destrozo en la agricultura que ha sufrido Huesca. :-X :-X :-X

A Tokyo_cop no sé si darle la enhorabuena la chapa de su coche debe haber recibido un buen "masaje" de hielo.
 ???

En todo caso es un fenomenal documento digno de portada Cazatormentas.  :D1
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 17:52:13 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Samu

• Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 12:51:08 pm »
Vaya burrada, vaya pedriscos que caen ¡¡¡¡ :-X :-X

El autor del video se la ha jugado en mitad de la carretera sin puentes para resguardarse o algo parecido, vaya regalo que nos ha traido :o :o
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 17:31:51 pm »
ufffffffff tremenda granizada, mi pregunta es la siguiente, ¿ que haría el motorista que adelanta al coche en el minuto 1,40 ? que seria de el , lo pasaría bastante mal

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2009, 17:37:23 pm »
ufffffffff tremenda granizada, mi pregunta es la siguiente, ¿ que haría el motorista que adelanta al coche en el minuto 1,40 ? que seria de el , lo pasaría bastante mal

Pues ya ves... En algún sitio se resguardaría, porque si no............ :</O :</O :</O

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 18:22:04 pm »
Es brutal el vídeo.. :-X :-X

Otra cosa................me gustaría ver que los que me habéis conocido y algunos leido mis cazas....en situaciones como esta.......lo primero es huir y buscar un puente donde dejar el coche en el arcen. Si no hay esa posibilidad...PARAR, Y PONER LAS ALFOMBRILLAS O ALGÚN OBJETO QUE AMORTIGÜE EL GRANIZO; EVITANDO ABOLLADURAS Y ROTURA DE LUNAS!!!!!  Lo vuelvo a repetir en esta ocasión, a nadie de los que cazamos luego se le olvide.
A mi tras pasar el arcus el otro día me granizó un poco..por eso en el vídeo se ve que me meto en el coche, era pequeño. ;)

Un saludo y espero que os sirvan en alguna ocasión para salvar el coche. ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 18:26:02 pm »
Es impresionante la granizada,Volviendo de Huesca en primavera y con buen tiempo de pronto nos cayo una nevada ,pongo el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1r-oQ6g0vhs[/youtube]
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 18:38:26 pm »

Otra cosa................me gustaría ver que los que me habéis conocido y algunos leido mis cazas....en situaciones como esta.......lo primero es huir y buscar un puente donde dejar el coche en el arcen. Si no hay esa posibilidad...PARAR, Y PONER LAS ALFOMBRILLAS O ALGÚN OBJETO QUE AMORTIGÜE EL GRANIZO; EVITANDO ABOLLADURAS Y ROTURA DE LUNAS!!!!!  Lo vuelvo a repetir en esta ocasión, a nadie de los que cazamos luego se le olvide.
A mi tras pasar el arcus el otro día me granizó un poco..por eso en el vídeo se ve que me meto en el coche, era pequeño. ;)

Es una buena recomendación... O incluso llevar una manta gruesa en el maletero, para la ocasión, sobre todo si salimos de vacío a cazar una tormenta :-X

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2009, 18:46:18 pm »
Por ahí pasé hace pocos dias, de Barbastro a Huesca, que miedo da ese aporreamiento del coche, no me quisiera yo ver en una de esas con mi coche  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2009, 19:10:40 pm »

Es una buena recomendación... O incluso llevar una manta gruesa en el maletero, para la ocasión, sobre todo si salimos de vacío a cazar una tormenta :-X

La esterilla Gale...la esterilla..cuando estuvo Grimsey por aquí vi que la que tiene es muy buena, es gorda...y la vi buena para estas situaciones..ya se lo comenté. ;)

Lo de la manta lo pensé cuando la quedada de San Leonardo de Yagüe. Al final la pedrada te la llevaste tu. ;D

SALU2
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 19:12:45 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador